JOAQUIN PHOENIX

Joaquin Phoenix luce irreconocible en su nuevo film de terror

El actor trabaja junto al reconocido director Ari Aster.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:04

Joaquin Phoenix de a poco se transforma en todo un actor metódico. Después de su consagración como el “Joker” llega un nuevo desafío donde cambió por completo su look.

El ganador del Premio Óscar filma la nueva película del controversial director Ari Aster, titulada “Disappointment Blvd.”, y para su rol debió someterse a una transformación física.

El actor de 46 años parece irreconocible en las primeras fotos que se filtraron desde el set de filmación. El rodaje se lleva a cabo en Montreal, Canadá. De acuerdo a este nuevo aspecto, Joaquín se ve mucho mayor y con el cabello gris, está cada vez más delgado y luce una barba desaliñada.

Se espera que el primer avance llegue a fin de año.

Entre las diferentes imágenes, se vio a Joaquin sin camisa y parece haber ganado algo de peso para el nuevo papel. Su nueva apariencia es un gran cambio con respecto a su papel en el “Joker” del 2019, donde perdió más de 50 libras mientras se preparaba para el personaje.

Más allá de las imágenes que se difundieron, los detalles de la trama de “Disappointment Blvd.” se mantienen en secreto, pero la película, dirigida por Ari Aster, se describe como "un retrato íntimo y de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos".

El film todavía no tiene fecha de estreno.

Se sabe que el director Ari Aster es uno de los realizadores dedicados al género de terror más importantes de los últimos años, así que se espera otro exponente terrorífico que lleve su marca junto al magnifico actor de “Gladiador”.

Joaquin Phoenix estará acompañado por Amy Ryan, Kylie Rogers, Nathan Lane y Patti LuPone. El rodaje todavía continúa en Canadá, pero se espera que cuando finalice, el actor se sume a un nuevo rodaje junto a su esposa Rooney Mara.

 

La pareja del éxito

Joaquin Phoenix y Rooney Mara no solamente son pareja, sino que se ubican entre los artistas más destacados de su generación. Si bien Phoenix ya se alzó con la estatuilla dorada el año pasado, Mara hasta ahora consiguió ser nominada por su actuación en “La Chica del Dragón Tatuado”.

En septiembre del 2020 tuvieron a su primer hijo llamado River.

En la pantalla grande ya compartieron escenas en “Ella (Her)”, “María Magdalena”, “No Te Preocupes, No Llegará Lejos” y “Dominion”.