BELINDA

La interminable rivalidad entre Belinda y Danna Paola comenzó por un rotundo rechazo

La exprotagonista de "Élite" confesó lo que nadie esperaba.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:21

Desde que Danna Paola apareció en la escena del entretenimiento, las comparaciones con Belinda se encuentran a la orden del día. De manera constante, los fanáticos de ambas se encargan de aumentar los rumores que indican ciertas rivalidades latentes entre las reconocidas aristas. En una reciente entrevista, la exprotagonista de "Élite" reveló, casi sin querer, cuál fue el primer incordio que vivió con la mega estrella pop.

Belinda inició su carrera musical en el año 2000.

Enfocada exclusivamente en la música, Danna Paola no para de cosechar hits y sus colaboraciones con artistas de renombre se convirtieron en un clásico de la escena musical. Sin embargo y a pesar de contar con estilos similares y de llevar la hermandad femenina como bandera, Danna nunca compartió melodías junto a la intérprete de “Luz sin Gravedad”.

En una entrevista exclusiva con la periodista Linet Puente, Danna Paola admitió que la idea de compartir una canción con Belinda la ilusiona desde pequeña, pero cuando las condiciones estuvieron dadas, la famosa artista le negó la oportunidad. Según sus palabras, la mismísima Belinda bajó el pulgar al proyecto y, desde entonces, la idea quedó instaurada como un gran deseo futuro. Sin rencores vigentes, la artista se deshizo en elogios hacia la cantante.

En la actualidad, Belinda es considerada una de las referentes indiscutidas de la escena musical mexicana.

A pesar del batacazo inicial, Danna Paola reafirmó su admiración hacia Belinda y expresó que, por momentos, no comprende la insistencia en compararlas y colocarlas en un lugar de competencia. A pesar de las incesantes aclaraciones de Danna Paola, las redes sociales parecen no claudicar ante la necesidad de verlas enfrentadas y, en las últimas semanas, un nuevo round entre ambas ocupó un lugar destacado en todos los portales.

 

El atuendo de la discordia

Al parecer, aunque intenten despegarse de las comparaciones, una coincidencia muy especial volvió a encender los rumores de disputa entre Belinda y Danna Paola. Semanas atrás, las cantantes lucieron el mismo atuendo colorido en Instagram y, por supuesto, el debate volvió a desatarse.

El primer álbum de Danna Paola fue lanzado en el año 2001.

En entrevista con el ciclo “Ventaneando”, Danna Paola decidió romper el silencio y manifestó que no existen exclusividades referentes a las marcas de ropa y que, según su opinión, ambas lucieron con mucho estilo el atuendo de la discordia.