BATGIRL

La película de “Batgirl” podría sumar a sus filas a un ganador del Óscar en un rol central

La aclamada estrella se encontraría en negociaciones.
jueves, 29 de julio de 2021 · 19:28

Aunque el proyecto estuvo en el limbo por varios años, la película de “Batgirl” finalmente comienza a cobrar forma. Hace apenas unas semanas se confirmó a su protagonista y ahora el estudio se encuentra en negociaciones para sumar a sus filas a otra reconocida figura en un rol central.

Inicialmente el proyecto que aborda la historia de Barbara Gordon se anunció en 2017 con Joss Whedon como guionista y director. Después de que dejara el proyecto en febrero de 2018, los intentos de llevar adelante la película parecían haber llegado a su fin.

La actriz de "In The Heights", Leslie Grace, se impuso ante Zoey Deutch, Haley Lu Richardson e Isabela Merced.

Sin embargo, "Batgirl" fue resucitada en 2021 al confirmar a la guionista de "Birds of Prey" y "The Flash", Christina Hodson, y al dúo de directores de “Bad Boys For Life”, Adil El Arbi y Bilall Fallah.

La cinta que tiene previsto hacer su debut por la pantalla de HBO Max en algún momento de 2022, recientemente confirmó a Leslie Grace para el rol protagónico. Pero ahora parece que el árbol genealógico de la Batichica se terminaría por completar con un gran anuncio para el papel del Comisario Gordon.

La guionista Christina Hodson también trabajó en el guion de "The Flash".

The Hollywood Reporter ha mencionado que J.K. Simmons está en conversaciones avanzadas para regresar al mundo de las adaptaciones de DC Comics como el padre de la protagonista. Simmons interpretó previamente el papel en la "Liga de la Justicia" de 2017 y sustituyó a Gary Oldman, quien le dio vida al personaje en la saga de Christopher Nolan.

 

J.K. Simmons está muy ligado al universo de los superhéroes durante el último tiempo

El actor ganador del Óscar por “Whiplash” se ha convertido en un favorito de los aficionados no solo por su aporte en el universo de DC, sino también por su trabajo dentro de la franquicia de Spider-Man como J. Jonah Jameson.

J.K. Simmons hizo su debut en la franquicia en 2017.

A inicios de este año, también deslumbró a las audiencias al darle voz al personaje de Omni-Man en la serie de animación basada en los cómics de Robert Kirkman, “Invincible”. De llegar a un acuerdo, muchos celebrarán la elección de un idóneo en la materia para el codiciado rol de "Batgirl".