LIZZO

Lizzo revolucionó las redes a partir del rumor de que había asesinado a un fanático

La cantante aclaró todo lo sucedido a través de sus redes sociales.
jueves, 29 de julio de 2021 · 16:21

Lizzo volvió a acaparar las noticias de último momento. Esta vez, la cantante fue protagonista de un rumor que ella misma difundió, que aseguraba que no era responsable de la muerte de un fanático suyo al tirarse del escenario.

Este año, la cantante cumplió 33 años.

La cantante de "Truth Hurts" acudió a su cuenta oficial de TikTok el día miércoles para disparar un rumor de que había aplastado a un fan en uno de sus conciertos al saltar sobre la multitud.

He visto muchas cosas molestas sobre mí en Internet, pero lo que más me molesta es este rumor de que me zambullí en un concierto y maté a alguien.

Claro que en realidad se trataba de una broma que ella mismo generó e hizo viral en cuestión de minutos.

En primer lugar, ese rumor es una mentira. Nunca me he zambullido en un escenario en mi vida.

Es una reconocida defensora de los derechos LGBT.

Para comprobar que eso sería totalmente imposible, la cantante se dejó caer boca abajo sobre su cama en el clip que subió a TikTok para demostrar que tal salto tendría una fuerza menos que letal.

Sé que soy grande, pero, perra, no soy tan jodidamente grande.

La broma se suma a otra de las tantas que Lizzo realiza sobre su peso. La cantante de "Good as Hell" nunca ha sido tímida con su cuerpo, a menudo promueve la positividad corporal y posa desnuda en sus canales de redes sociales.

A principios de este año, dijo que empezó a hablarle a su barriga, a llenarla de besos y colmarla de elogios. Y agregó: “Solía querer cortarme el estómago que tanto odiaba, pero soy literalmente YO.

 

Una influencer en todos los campos

Además de sus dichos relacionados con su faceta como artista y sobre su imagen corporal, Lizzo revolucionó las redes con sus comentarios respecto a las vacunas contra el coronavirus. "No me importa quién eres. Podrías ser la persona más amable, podrías vacunarte, podrás recibir una vacuna cuádruple, pero si me ves, por favor, dame seis pies. Esta mierda está volviendo y la gente es muy descuidada con el espacio personal".

Su último disco es "Cuz I Love You" del 2019.

Aunque no muchos están de acuerdo con su humor y su forma de expresarse tan abierta, la artista no para de acaparar los titulares a través de sus redes sociales, donde la siguen millones de fanáticos.

Más de