ANA DE ARMAS

Malas noticias: la nueva película de Ana de Armas sufrió un cambio de último momento

Será lanzada a través de Netflix y se basa en la vida de una reconocida estrella.
jueves, 29 de julio de 2021 · 09:46

La nueva película de Ana de Armas basada en la vida del ícono de Hollywood Marilyn Monroe retrasa su fecha de estreno debido a que los productores todavía no deciden cuándo será el lanzamiento oficial.

La plataforma Netflix anunció que la tan esperada biopic seguirá pausada hasta nuevo aviso. El film genera una gran expectativa, ya que se considera que sería la gran revelación de la actriz cubana-española.

El rodaje ya habría finalizado.

La película se titula “Blonde”, y aunque no es la primera que intenta acercarse a la vida de la diva, se espera que sea la que mejor destaque los momentos más importantes de su biografía.

En lugar de ser lanzada a finales de este año, “Blonde” no debutará en el servicio de transmisión de streaming hasta el 2022, por lo que la actuación de Ana de Armas no estará entre las más esperadas de este año.

Es uno de sus primeros roles protagónicos.

La actriz de 33 años interpretará a la icónica actriz en la película que está basada en la novela de Joyce Carol Oates, y es una crónica ficticia de la vida interior de Marilyn. La película está dirigida por Andrew Dominik.

Ana de Armas protagoniza la película junto a estrellas de primer nivel como Adrien Brody, Bobby Cannavale y Sara Paxton. En los próximos meses finalmente podremos verla en la nueva película de James Bond, “No Time To Die”, que también tuvo varios problemas de estreno el año pasado debido a la pandemia del coronavirus.

 

En su mejor momento

Se dice que Ana de Armas disfruta del éxito a lo grande. Desde que su participación en “Entre Cuchillos y Secretos (Knives Out)” elevó su exposición, es una de las actrices en ascenso más buscadas.

La relación con Affleck habría finalizado en buenos términos.

Su fama también creció desde que se conoció su romance con el actor y director Ben Affleck, en el año 2019. Finalmente el romance se terminó a principios de este año, y al poco tiempo el actor fue visto otra vez con la cantante Jennifer López.