MARILYN MANSON

Marilyn Manson busca desestimar la demanda por agresión sexual de la actriz de "Game of Thrones"

Después de todos los relatos en su contra, su sello discográfico le dio la espalda completamente.
jueves, 29 de julio de 2021 · 14:39

Este miércoles, el equipo legal de Marilyn Manson presentó un nuevo expediente judicial para solicitar que se desestime la demanda por agresión sexual de Esmé Bianco, conocida por interpretar a Ros en “Game of Thrones”.

Según el portal Variety, los abogados de Brian Warner —nombre real del cantante— habrían asegurado que las afirmaciones de la actriz de la serie de HBO son “falsas y “sin mérito”. Además, estarían convencidos de que es “un ataque coordinado” por parte de mujeres que quieren “monetizar y explotar el movimiento #MeToo”.

Hace poco, Manson se entregó a la policía por un altercado que había tenido con un fotógrafo en 2019.

En ese sentido, Marilyn Manson alegó que tanto Esmé Bianco como las otras mujeres que lo han acusado por delitos sexuales “han pasado meses tramando, trabajando y afinando sus historias para transformar lo que eran amistades y relaciones consensuadas en cuentos retorcidos que no se parecen a la realidad”.

Fiel a su controversial estilo, Manson se atrevió a decir que, si lo de Bianco fuera cierto, ella ya estaría fuera del plazo de prescripción de siete años del presunto incidente.

Pese a las novedades judiciales y a las polémicas declaraciones de Marilyn Manson, el abogado de Esmé Bianco no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto.

Esmé Bianco también arremetió contra el mánager de Manson, Tony Ciulla.

 

Las acusaciones que recibió

Si bien Marilyn Manson siempre estuvo bajo la lupa por su música y su apariencia, en el último tiempo su prontuario se vio complicado porque varias mujeres lo defenestraron por el calvario que las había hecho vivir cuando mantuvieron un vínculo con él.

El 30 de abril de este año, Esmé Bianco tomó valor e hizo formal su denuncia contra Manson frente a una corte en California. El relato fue desgarrador: dijo que la había agredido sexualmente en múltiples ocasiones, que la había torturado y que hasta había llegado a perseguirla con un hacha en la casa en la que vivían.

Una semana después de la estremecedora confesión de Bianco, Ashley Walters, la exasistente de Manson, también lo acusó por acoso e hizo referencia a un delito sexual.

Anteriormente, su exnovia, la actriz Evan Rachel Wood, reveló que la persona que la había abusado “horriblemente” y que “le había lavado el cerebro” era Marilyn Manson. En ese entonces, el músico se dirigió a su cuenta de Instagram y negó todo.

El 1° de febrero, Marilyn Manson manifestó que todas estas acusaciones eran "horribles distorsiones de la realidad".