HAWKEYE

Marvel Studios revela la fecha de estreno de "Hawkeye", pero preocupa el destino de otra producción

La decisión de su lanzamiento supone un daño colateral para otro título de la franquicia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 18:13

A casi dos años de su anuncio en la D23 de 2019, la serie de “Hawkeye” finalmente obtiene una fecha de estreno por la pantalla de Disney+. Sin embargo, esto también podría suponer malas noticias para otro título de la franquicia.

Luego de que la pandemia haya retrasado por completo los rodajes y el calendario de la Fase 4 de Marvel Studios, para los aficionados es todo un alivio conocer una fecha concreta para la serie de Clint Barton y Kate Bishop.

La serie de Marvel Studios fue anunciada en la convención de Disney en agosto de 2019.

De acuerdo a una publicación de Entertainment Weekly, que también revela una nueva imagen de la producción, Hawkeye” hará su debut el próximo 24 de noviembre. Esto a su vez supone una posible complicación para “Ms.Marvel”.

 

¿Cómo afecta el estreno de “Hawkeye” a la serie de Kamala Khan?

Inicialmente “Ms. Marvel” fue anunciada para finales de 2021, pero debido a la fecha de estreno de “Hawkeye”, el calendario para el resto del año está un poco comprimido.

Hailee Steinfeld interpretará a la heroína de los cómics, Kate Bishop, la sucesora natural del personaje de Renner.

La próxima serie de Marvel Studios para Disney+, “What If...?”, se estrena el 11 de agosto y consta de diez episodios. Se estima que su final será el 13 de octubre, con un hueco de cinco semanas antes de la llegada de la serie protagonizada por Hailee Steinfeld y Jeremy Renner.

Todavía no está claro cuántos episodios tendrá esta última, pero probablemente serán entre seis y ocho, lo que significa que la serie probablemente durará hasta finales de año.

Esto significa una de estas tres cosas para “Ms. Marvel”: la serie podría estrenarse un poco antes que “Hawkeye” y provocar la superposición de las producciones, ambas series se estrenarían al mismo tiempo (posiblemente en días diferentes), o bien se retrasaría su lanzamiento hasta 2022.

"Ms. Marvel" tendrá conexiones directas con "Hawkeye" y "The Marvels", la secuela de Capitana Marvel.

La última opción es probablemente la que esté más en sintonía con los planes del servicio de streaming, dado que a finales de 2021 es cuando está previsto el estreno de la serie de Star Wars, “El libro de Boba Fett”.

Otras Noticias