BRITNEY SPEARS

“Mi padre me ha amenazado”: exconfidente de Britney Spears expuso audios inéditos de la cantante

La controvertida figura no puede acercarse ni a ella ni a su familia.
jueves, 29 de julio de 2021 · 20:49

Mientras la cantante Britney Spears lucha por ponerle fin a su tutela, el controvertido exmánager de la estrella ha filtrado mensajes de voz del año 2009 que, según él, expondrían parte del calvario que vivió a causa del control de su padre.

Sam Lutfi, que ha representado a la princesa del pop entre 2007 y 2008, hizo público a través de sus medios sociales una serie de mensajes de voz inéditos que cree que ayudarían a la cantante de "Toxic" en su caso legal en curso.

El primer video presentaba una imagen de Britney Spears de una década atrás con su hijo, Sean Preston, en brazos. En él se puede oír supuestamente a la cantante decir que desea salirse de la tutela.

Desde 2007, Jamie Spears es el tutor legal de la cantante y quien administra sus finanzas.

"Solo para que sepas que quiero salir de esta tutela. He sido chantajeada con las visitas a mis bebés por la curatela. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Y exijo al estado de California que revise este caso porque considero que es ilegal", expresa el mensaje que presuntamente sería de la cantante.

En un segundo video, Britney Spears también habría revelado que su progenitor la amenazó con llevarse a sus hijos. La llamada se situaría meses después de lo comunicado en el primer video publicado por Lutfi.

"Vuelvo a llamar solo para asegurarme de que, durante el proceso de eliminación de la tutela, se sepa que mi padre me ha amenazado varias veces con que se llevará a mis hijos", expresó la voz.

Por primera vez en 13 años, Britney Spears ha elegido al abogado que la representará en la corte.

"Solo quiero tener la garantía de que todo estará bien con el proceso y que ustedes se están ocupando de todo, que las cosas seguirán igual en lo que respecta a mi tiempo de custodia", complementó.

 

¿Quién es Sam Lutfi?

Hay que mencionar que Lutfi adquirió notoriedad cuando la familia de Britney Spears lo culpó de su recordado colapso en el año 2007. La cantante recibió una orden de restricción contra el profesional en febrero de 2008, el mismo día en que comenzó su tutela. Esta se renovó en varias ocasiones.

Sam Lutfi debe mantenerse alejado al menos 180 metros de la cantante y de su familia.

En el píe de foto de sus publicaciones, la polémica figura afirmó: "Nunca hubo nadie dentro de su círculo que la pudiera ayudar. Estas llamadas son a mi teléfono, estas llamadas me costaron una tonelada de dinero en la corte, empañaron aún más mi nombre pero también destrozaron mi alma”. El exrepresentante agregó sobre el tema: “Nadie estaba escuchando, a nadie parecía importarle".