MILEY CYRUS

Miley Cyrus se sinceró acerca de su imagen y aseguró que es un fraude

La cantante se abrió ante la prensa y habló sin miedo a que la juzguen.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:13

Miley Cyrus es una de la estrellas pop más llamativas y rupturistas del momento. Su estilo único la ha llevado a ser transgresora con su sexualidad y también con su línea estética actual que recupera los outfits de los 70 y del rock glam. Su paso por Disney como Hannah Montana, sus grandes éxitos en el pop mundial y su nueva faceta de rockera la han hecho una estrella que no se puede pasar por alto.

Pero la vida y la actitud que vemos de las celebridades en pantalla no siempre es un reflejo de la realidad si no más bien un espejismo. Este es el caso de la cantante de "Plastic Hearts" y "Wrecking Ball", quien a pesar de proyectar una imagen de seguridad y confianza, en su interior vive grandes momentos de inseguridad, tal como ella misma lo ha confesado: "Mi misión siempre ha sido no tener que pedir disculpas por quien soy, y terminé por sentirme como un fraude".

La joven habló de sus inseguridades en una entrevista exclusiva con Elle.

Miley Cyrus ha tenido que batallar mucho con lo que muestra y con lo que realmente es. De todos modos habló de cómo se cuida a sí misma para estar mejor: "A nivel belleza, cuidarme significa mucho skicare. Nunca duermo con maquillaje y no importa lo cansada que esté o lo largo que haya sido el día, mi maquillaje siempre tiene que irse antes de irme a la cama. También me gusta tomarme el tiempo para salir a caminar y estar en la naturaleza lo más seguido que puedo, escaparme de la locura de L.A. para respirar para mí es crucial".

La actriz y cantante actualmente trabaja en un disco de covers de Metallica.

 

La crisis luego de Disney

Cyrus comenzó en Disney con el programa infantil y juvenil "Hanna Montana". La fama desde pequeña fue una de las razones que la llevó a tener una vida complicada y agitada.

La trama de la serie mostraba a un chica famosa que escondía su identidad real.

Miley Cyrus confesó que el propio concepto de su personaje en la serie de Disney le afectó profundamente: "El concepto del show es que cuando eres este personaje, cuando tienes este alter ego eres valorable. Tiene como millones de fans, eres como la estrella más grande del mundo. Y luego el concepto era que cuando me miraba a mí misma, cuando ya no tenía puesta la peluca, no le importaba a nadie, ya no era una estrella".