NCIS

“NCIS”: la protagonista de la serie que participó de Legalmente Rubia y nunca nos enteramos

La actriz colaboró en una arista muy especial del film de Reese Whiterspoon.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:37

Dentro del querido elenco de la serie “NCIS”, la relevancia de la recordada Abby Sciuto resulta innegable. La científica forense con tintes góticos permaneció en la ficción al largo de 15 temporadas y trabajó codo a codo junto a Leroy Gibbs. En el año 2018, Pauley Perrette decidió abandonar definitivamente la actuación y le dijo adiós a su entrañable personaje dentro de la exitosa ficción naval. Lo que pocos recuerdan de la desaparecida actriz es que en los inicios de su carrera tuvo una aparición en la icónica película “Legalmente Rubia (Legally Blonde)”.

"NICS" inició su trayecto televisivo en el año 2003.

Luego de obtener su maestría en justicia penal y ciencias en la Valdosta State College, la protagonista de la ficción de Donald Bellisario decidió abandonar su sueño de convertirse en policía para seguir el sendero de su verdadera pasión. De manera inesperada, Perrette descubrió su vocación en la música y la actuación. Tras decidir mudarse a Los Angeles, Pauley comenzó a cantar en una banda de rock de mujeres llamada Lo-Ball. La agrupación se convirtió rápidamente en un fenómeno dentro de la escena musical y gracias a la repercusión de su canción titulada “Can’t Get me Down”, esta se convirtió en una de las piezas sonoras del film protagonizado por Reese Whiterspoon.

Fuente: (Universal Music Group)

Tras la inesperada oportunidad, Perrette consiguió su papel en “NCIS” pero no abandonó la música por completo. En la temporada 6 de la ficción protagonizada por Mark Harmon, su canción “Fear” musicalizó el episodio 25 llamado “Aliyah”, y también tuvo su participación en la banda sonoro oficial de la galardonada serie.

Luego de demostrar su ductilidad en la escena artística y tras permanecer a lo largo de 15 entregas en “NCIS”, Pauley decidió abandonar no solo la serie sino también su sendero dentro de la actuación. En varias oportunidades, la actriz aseguró que, por el momento, no tiene intenciones de regresar a las producciones televisivas.

 

Los motivos de su salida

A pesar de la química indiscutida que Pauley Perrette y Mark Harmon demostraron dentro de sus roles de “NCIS”, los motivos de la salida de la actriz estuvieron vinculados a una inesperada pelea con su compañero de elenco. Al parecer, Harmon llevaba regularmente a su perro Dave al set televisivo y la mascota del actor mordió a Perrette en una ocasión.

En la actualidad, CBS garantizó la continuidad de Mark Haarmon en la famosa ficción.

A pesar del pedido de la actriz, Harmon continuó con su accionar y tras acordar no filmar más escenas juntos, la intérprete de Abby Sciuto abandonó la historia una temporada más tarde.

Otras Noticias