ESCUADRÓN SUICIDA (SUICIDE SQUAD)

“No es mi película”: el director de la primera Suicide Squad reaparece y arremete contra Warner Bros

La nueva entrega en manos de James Gunn se estrena la próxima semana.
jueves, 29 de julio de 2021 · 22:30

A días del debut de la nueva versión de “Suicide Squad”, el director de la primera entrega de 2016 ha reaparecido vía Twitter para reivindicar su trabajo y dar su opinión sobre la cinta de su sucesor, James Gunn.

En una carta de tres páginas publicada en su cuenta durante la tarde del jueves, titulada "Mi turno", el director de la ficción sobre los antihéroes de DC, David Ayer, renegó del corte del estudio de la película.

"Suicide Squad" de 2016 tuvo un consenso de 26/100 por parte de la crítica según Rotten Tomatoes.

"Puse mi vida en Suicide Squad. Hice algo increíble. Mi corte es intrincado y un viaje emocional", inició el cineasta antes de complementar la idea con una contundente declaración.

"El corte del estudio no es mi película", añadió al defender la pieza que fue ampliamente vapuleada por la crítica. Ayer también expresó que a cinco años de aquella experiencia nunca contó su versión de la historia y que nunca la contará.

David Ayer aún espera tener su propio corte del director.

De esta manera, el profesional se auto percibe como la persona que le puso el pecho a las balas al resultado final. “Mantuve la boca cerrada y acepté el tsunami de críticas personales, a veces impactantes", añadió.

 

¿Qué opina David Ayer sobre la nueva entrega de “Suicide Squad”?

El descargo de David Ayer no es para nada casual. De hecho, irrumpe en línea tan solo horas después de que se revelaran las primeras impresiones de la versión a cargo de James Gunn de “Suicide Squad”, que poco tiene que ver con su antecedente de 2016.

Sin embargo, el cineasta que todavía solicita su propio corte del filme expresó que apoya a Warner en la decisión de contratar a alguien como Gunn quien, probablemente, “hará los milagros de los milagros”. “The Suicide Squad” a cargo del director de “Guardianes de la Galaxia” debutará en salas el próximo 5 de agosto.

Fuente: (Warner Bros. Pictures Latinoamérica)

Otras Noticias