SELENA GÓMEZ

"No puedes hacerlo": la terrible experiencia que vivió Selena Gómez cuando solo tenía 15 años

La artista ha sido una figura pública desde pequeña, pero nunca se acostumbró al alto grado de exposición.
jueves, 29 de julio de 2021 · 12:42

La cantante y actriz Selena Gómez ha estado en la mirada pública desde que era pequeña y empezó su carrera como actriz. Sin embargo, eso no quiere decir que se haya acostumbrado a la exposición o al ser perseguida por los paparazzi. De hecho tiene un muy mal recuerdo de cuando tenía apenas 15 años y se sintió violentada por los fotógrafos.

Selena además de protagonizar la famosa serie infantil, trabajó en algunas películas de Disney Channel.

En una entrevista exclusiva que le dio a Vogue cuando hizo su debut en la portada de la aclamada revista de moda, la intérprete de “Lose you to love me” confesó una traumática experiencia que tuvo en la adolescencia. En esa época ella era un fenómeno mundial gracias a su papel como Alex Russo en “Wizards of Waverly Place” en Disney Channel, pero con ese papel también vino la atención constante de la prensa. 

“Todos éramos muy nuevos en esto”, admitió Gómez. Agregó además que sus compañeros de elenco, David Henrie y Jake Austin, que interpretaban a sus hermanos, siempre querían reaccionar ante eso. “No puedes hacerlo porque eso es exactamente lo que los paparazzi quieren”, agregó.

Pero para ella, el peor recuerdo de esa época fue en una tarde libre que decidió pasar un buen momento con su familia. No contaba con que los lentes y flashes la seguirían. “Recuerdo ir a la playa con algunos familiares que habían venido a visitar y vimos a lo lejos hombres adultos con cámaras, sacándole fotos a una chica de 15 años en su traje de baño. Es un sentimiento de violación”, sentenció Selena Gómez.

“Wizards of Waverly Place” se estrenó en 2007 y concluyó en 2012.

 

Sabe cómo enfrentar lo peor gracias a su familia

Selena ha experimentado una vida y una adolescencia en el ojo público y eso puede ser muy complicado en una etapa fundamental del desarrollo. Pero siempre ha destacado que no tiene que hacer esto sola y que es gracias al incondicional apoyo de su familia que pudo salir adelante de momentos muy complicados. 

Los padres de Selena la tuvieron cuando eran muy jóvenes. 

Además, su madre, Mandy Teefey, la preparó para saber lidiar con cosas que se cruzaría a lo largo de toda su vida en una industria como la del entretenimiento: el rechazo. “Ella siempre me decía cosas cómo ‘Si no conseguiste ese papel, eso es porque estaba destinado a ser de alguien más y deberías ponerte feliz por ellos. El tuyo ya llegará’. Ella me crió para que tuviera esta mentalidad”, reveló Selena Gómez en una entrevista que le dio a Amy Schumer para Interview Magazine.