LA MANSIÓN EMBRUJADA

Superará a la original: quién será el protagonista de la nueva versión de "La Mansión Embrujada"

La película será la nueva apuesta de Disney sobre sus parques temáticos.
jueves, 29 de julio de 2021 · 10:38

"La Mansión Embrujada (The Hauted Mansion)" tendrá una nueva versión. Esta película se ha convertido en una de las favoritas de terror para niños en los años 2000 pero para Disney todo puede ser reciclado y aggiornado, por lo que no dudó en reinventar uno de sus más grandes éxitos.

La película estrenada en 2003 y basada en el parque de atracciones de Disney World que lleva el mismo nombre es ya un clásico de la casa del ratón. El filme contó con el rol protagónico de Eddie Murphy. Esta fue un éxito total de taquilla, por lo cual la nueva versión tiene que enfrentarse a una fuerte tradición que la precede.

La película original contó con las actuaciones de Eddie Murphy, Terence Stamp, Marsha Thomason y Nathaniel Parker.

Ahora Disney apuesta a un remake y veremos la nueva versión protagonizada por LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish. Así, Stanfield no deja de ganar terreno en Hollywood al moverse con los más grande estudios y por diversos géneros. Recordamos que fue en este año que estuvo entre los nominados a los Premios de la Academia en su casa por mejor actor de reparto por la premiada película "Judas and the Black Mesiah". El actor realmente se lució en este papel y empezó a llamar más la atención tanto de las audiencias como de los productores. Sabemos que LaKeith Stanfield tendrá grandes zapatos que llenar, ya que Eddie Murphy se ha convertido en un icónico actor de la comedia infantil y juvenil.

En cuanto a "La Mansión Embrujada (The Hauted Mansion)", Justin Simien está a cargo de la dirección y por su parte, Katie Dippold estará al mando de la escritura del filme. En cuanto a la trama, The Hollywood Reporter compartió: "La historia seguirá a una familia que se muda a la mansión. Stanfiel interpretará a un viudo que una vez creyó en lo sobrenatural pero ahora es un guía turístico del Barrio Francés de New Orleans. Haddish interpretará a una psíquica contratada para comunicarse con los muertos".

El actor fue parte de películas como "Selma", "Snowden", "Get Out" y "The Girl in the Spider's Web".

 

La gran apuesta de Disney

Este año Disney también estrenó la película "Jungle Cruise", protagonizada por The Rock y Emily Blunt, y también está basada en uno de sus más famosos parques de atracciones.

Fuente: (Walt Disney Pictures)

"La Mansión Embrujada (The Hauted Mansion)" seguirá en la misma línea y además acudirá a un éxito ya probado anteriormente con la gran película de 2003.

Otras Noticias