JAMIE LEE CURTIS

A sus 62 años, Jamie Lee Curtis habló abiertamente de cambio de género y sorprendió a todos

La actriz de "Halloween" se sinceró con la prensa con su reciente declaración.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:22

La actriz Jamie Lee Curtis ha decidido compartir una situación íntima de su familia para mostrar el orgullo que siente por la decisión de uno de sus hijos. Recientemente, la intérprete de cine estuvo en entrevista con AARP Magazine y habló de cómo su hijo Thomas decidió convertirse en Ruby.

La famosa hija de Janet Leigh y protagonista de "Halloween" y su esposo Christopher Guest han sido una parte fundamental en la decisión de su hija al cambiar de género, ya que la han apoyado con amor y orgullo: "Hemos presenciado con maravilla y orgullo cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Ruby", fueron las palabras de la actriz.

La pareja también tiene una hija mayor que Ruby.

Lejos de ver el cambio de género como algo problemático, Jamie Lee Curtis vivió con mucha naturalidad la decisión de Ruby y además expresó que a través de la transición de su hija, la actriz ha aprendido mucho acerca del género, de cómo esto no viene determinado sino que es una construcción, lo cual la llevó a afirmar que la vida es "una constante metamorfosis".

Recientemente se conoció la decisión de la actriz de "13 Reasons Why", Tommy Dorfman, de cambiar de género y lo anunció por su cuenta de Twitter, donde también agradeció a la comunidad: "Estoy especialmente agradecida a cada persona trans que cruzó este camino antes que yo, rompió barreras y arriesgó su vida para vivir de manera auténtica y radicalmente como ella misma. Gracias a todas las mujeres trans que me mostraron quién soy, cómo vivir, celebrarme y tomar un lugar en este mundo".

Tommy decidió conservar su nombre original pero pidió que la llamen por el pronombre "ella".

 

Una vida lejos de las drogas

Por otro lado, la actriz conocida como la Reina del grito habló de su problema con las drogas y asumió que ya ha alcanzado la sobriedad. Asimismo, confesó que ya lleva 22 años con esta disciplina.

Usó su cuenta de Instagram para alentar a sus seguidores a que luchen contra las adicciones y expresó su apoyo.

Jamie Lee Curtis batalló con las adicciones pero luego aplicó un nuevo pensamiento: "Vamos a deshacernos de eso, no lo necesito. Son todas viejas ideas que ya no sirven más".

Otras Noticias