LILY ALLEN

Todo un logro: Lilly Allen reveló sus problemas de adicción

La cantante reapareció en las redes sociales y habló sobre su oscuro pasado.
jueves, 29 de julio de 2021 · 08:56

Lily Allen reapareció en los medios y por primera vez habló sobre su pasado con las adicciones. La cantante utilizó sus redes sociales para actualizar sus novedades y los seguidores se sorprendieron.

Hasta ahora lleva editados cuatro discos de estudio.

La intérprete de “Smile” no dudó en compartir un posteo exclusivo en su cuenta oficial de Instagram para revelar que lleva dos años totalmente sobria. Para celebrar su victoria, Lily Allen subió una serie de selfies donde habló sobre su alejamiento de las drogas y el alcohol.

¡2 años sin drogas ni alcohol hoy! Limpiarme es lo MEJOR que he hecho en mi vida, y he hecho muchas cosas interesantes.

En su momento corrió el rumor de que se había practicado un aborto.

Pero este no fue el único anuncio que la ídola del pop tenía para ofrecer. También dijo que está muy entusiasmada por su nuevo proyecto llamado “2:22 A Ghost Story”, pero no se trata de ningún disco o canción, sino que es una obra de teatro que está a punto de estrenar junto a un grupo de actores.

En la obra, la mismísima Lily Allen comparte cartel con Julia Chan, Hadley Fraser y Jake Wood. Al parecer, la cantante está cada vez más interesada en el mundo de la actuación desde que comenzó a salir con el actor David Harbour, quien actualmente es su esposo.

 

Hora de volver a exponerse

Lily Allen estuvo varios años alejada de la vida pública, aunque siguió con su carrera musical. Su último disco “No Shame” se editó en el 2018. No obstante, ahora que está casada con el exitoso actor de “Stranger Things”, se la vio más seguido en diferentes presentaciones.

Hace poco sorprendió a los medios cuando apareció en la avant premier de “No Sudden Move”, la nueva película de David Harbour. Allen no dudó en reaparecer para acompañar a su esposo frente a las cámaras.

Harbour está a punto de estrenar la nueva temporada de "Stranger Things".

Será cuestión de tiempo hasta que la veamos con algún cameo en los futuros proyectos que su pareja tiene preparados. Mientras, se espera que en cualquier momento anuncie un nuevo material discográfico.