TOM HIDDLESTON

Tom Hiddleston se burló de Sean Connery: “Es muy malo”

El protagonista de “Loki” se volvió tendencia a raíz de una humorada que quiso hacer.
jueves, 29 de julio de 2021 · 01:30

Tom Hiddleston es uno de los actores más buscados del momento. Gracias a lo hecho en “Loki” con un personaje con el que lleva una década de trabajo, demostró una vez más el amplio rango interpretativo que posee. Tal vez por esto haya sentido que estaba en condiciones de burlarse de un ícono del cine.

En las últimas horas se volvió viral un video en el que se ve cómo el protagonista de la serie de Marvel hace un chiste sobre Sean Connery. De inmediato, puede percibirse que la humorada no es lo suficientemente buena como para ser celebrada y pide que la eliminen del show.

“Loki” tendrá segunda temporada.

El chiste realizado por Tom Hiddleston tiene que ver con el pronunciado acento de Connery y un deporte muy popular. Según relató en el segmento del que fue parte, Sean fue invitado a un torneo de Wimbledon, el más importante del mundo del tenis, y al ser consultado sobre la hora del partido respondió: “Tenish”. Se trata de un juego de palabras entre el nombre del deporte y el sufijo inglés (“ish”) que denota que la hora mencionada, las diez (“ten”), no serán exactas.

Por supuesto, no se trató más de que de un chiste que quiso hacer pero la incomodidad de Tom Hiddleston fue tal que rápidamente pidió que borraran el video que grabó. Para su mala fortuna, las redes sociales se hicieron eco y en pocas horas se convirtió en una de las sensaciones de TikTok.

 

El consejo para la nueva estrella de Marvel

En los próximos meses se podrá ver en cine “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings)”. Será la primera vez de Simu Liu en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), quien fue aconsejado por Tom Hiddleston antes de comenzar a rodar. “Tienes que disfrutarlo, tienes que aceptar lo bueno con todas las demás cosas y aceptar el hecho de que si te vas de vacaciones a una isla cualquiera, esa gente todavía sabrá de dónde eres. Así de trascendentales y omnipresentes son las películas de Marvel", le dijo el británico cuando se lo cruzó en la Comic-Con en la que lo anunciaron.

Fuente: (Marvel)