BETTER CALL SAUL

Una guionista de "Better Call Saul" traiciona a Marvel y lanza una jugosa noticia

La escritora anticipó información confidencial y explotaron los medios.
jueves, 29 de julio de 2021 · 13:56

"Better Call Saul" ha sido una de las series más exitosas de los últimos años. Su historia se forjó como una de las más elegidas por los seriéfilos y al día de hoy ya cuenta con cinco temporadas. Para crearla, fue necesaria la participación de un seleccionado grupo de guionistas que colaboraron en diferentes momentos de la serie y lograron una formidable trama.

Ahora, ha sido anunciado que una de las escritoras involucradas en la serie spin-off de "Breaking Bad" ha sido contratada por Marvel para trabajar en un nuevo show. Esta noticia se ha popularizado de manera extraoficial, ya que la propia empresa aún mantiene este nuevo contenido en secreto, pero fue la guionista Marion Dayre quien reveló que será parte de un nuevo proyecto con Marvel.

La serie contó con más de diez guionistas y ha sido premiada en varias ocasiones.

Marion Dayre fue compañera de Vince Gilligan, Peter Gould, Alison Tatlock y más profesionales en la escritura de "Better Call Saul", y esto le ha dado no solo mucha experiencia sino un alto estatus en el mundo del entretenimiento televisivo. Fue desde su cuenta de Instagram que informó sobre su nuevo trabajo, pero no tuvo en cuenta que Marvel aún no ha hablado de la existencia de una nueva serie.

Aún no se conocen detalles de esta producción, ni su título ni fecha de estreno, pero podemos estar seguros de que Marvel no para un segundo. Este 2021 se han decidido a producir grandes proyectos tanto en cine como para plataformas de streaming, como ha sido el caso de "Loki".

La escritora se vincularía con Marvel como showrunner de un nueva producción.

 

La situación de Bob Odenkirk

En el día de ayer se conoció la triste noticia de que Bob Odenkirk había sufrido un colapso durante el rodaje de la temporada seis de la serie que protagoniza. De manera inesperada, se desvaneció en el set y esto lo llevó al hospital, algo que preocupo a sus fans y a la prensa.

Los compañeros de elenco de Bob expresaron su apoyo por redes sociales.

Ahora, la familia de la figura principal de "Better Call Saul" ha informado que su condición es estable, por lo tanto se espera una mejoría de su estado de salud. De todos modos, él aún no ha podido comunicarse con sus seguidores y la prensa.

Otras Noticias