LIN-MANUEL MIRANDA

"Vivo", lo nuevo de Lin-Manuel Miranda presenta un tráiler lleno de música y color

La nueva cinta animada de Netflix contará con canciones originales del aclamado realizador.
jueves, 29 de julio de 2021 · 11:58

Las películas de animación han demostrado a lo largo de la historia del cine ser mucho más que entretenimiento para los más pequeños. Si bien esto es algo que se conserva y suelen apuntar a un público infantil, eso no quita que las historias tengan peso y relevancia. Al parecer, este será el caso de “Vivo”, la nueva película de Netflix y Sony con canciones originales de Lin-Manuel Miranda.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

La cinta estrenó hoy su tráiler oficial y se puede ver a la perfección la tierna relación que hay entre el personaje del oso mielero, al que le da voz el creador de Hamilton, y su dueño y compañero musical, Andrés, que tiene la voz de Juan de Marcos. 

La nueva película de Netflix no solo tiene a Miranda como compositor, también es el protagonista y uno de los productores del proyecto. La cinta seguirá a Vivo y Andrés mientras tocan música en las calles, pero todo cambiará cuando el humano reciba un pedido muy especial de una mujer que le cambió la vida, Marta Sandoval (Gloria Steffan). Ella es una estrella de la música y le pide a su viejo compañero que la acompañe en su despedida. 

Pero ahora quedará en manos de Vivo entregar un importante mensaje que Andrés jamás se atrevió a comunicar: una carta de amor en forma de una increíble canción. La nueva película de Lin-Manule Miranda promete aventura, emoción, romance y mucha música en un mundo colorido y atrapante desde el primer momento. 

La película empezará en una plaza de Cuba y allí comenzará la aventura.

 

Un cast y equipo que asegura el éxito

La cinta será dirigida por Kirk DeMicco, nominado al Óscar, y el guion fue escrito por él junto a Quiara Alegría Hudes, una de las responsables del libreto cinematográfico de “En El Barrio (In The Heights)”. Además, Brandon Jeffords, director de “Lluvia de Hamburguesas 2 (Cloudy with a Chance of Meatballs 2)”, cumplirá el rol de codirector. Pero la imponente parte visual de la cinta que se ve reflejada en el tráiler, se debe a que tuvieron como consulto al icónico director de fotografía Roger Deakins, ganador del Óscar que ya cumplió un rol similar en las cinta de “Cómo Entrenar a tu Dragón (How To Train Your Dragon)”

El cast, además de contar con las voces de Miranda, Steffan y Juan de Marcos, tendrá a Michael Rooker, Brian Tyree Henry, Nicole Byer, Zoe Zaldana, Lidya Jewett, Katie Lowes y Olivia Trujillo. “Vivo” parece ser un viaje enternecedor y bello, y se podrá ver en la pantalla de Netflix el próximo 5 de agosto.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)