DREW BARRYMORE

Drew Barrymore reveló el motivo por el cual no aceptó ser la protagonista principal de "Scream"

La actriz pudo ser la protagonista de toda la franquicia pero se negó.
sábado, 3 de julio de 2021 · 13:09

Drew Barrymore es una de las estrellas más recordadas de la década del 90, y mucho de esto tiene que ver su aparición en la película “Scream”. Pero quizás pocos sabían que su papel en el clásico de Wes Craven iba a ser totalmente diferente.

La actriz de “Los Ángeles de Charlie (Charlie’s Angels)” en realidad iba a ser la principal protagonista de la cinta de terror, pero a último momento, ella misma decidió que prefería tener el papel de la joven que muere al principio de la historia.

La actriz aparece menos de 10 minutos en la pantalla.

De todos los actores que formaban parte del elenco, Drew Barrymore era la más reconocida y la más experimentada. Pero en ese momento de su carrera, sintió que si interpretaba al personaje que muere durante la primera secuencia, sería mejor recordada.

Y por suerte todo salió como ella lo planeó. La muerte de la actriz en “Scream” es icónica, y le sirvió para volver a posicionarse en la industria, ya que antes había tenido varios problemas con las drogas y su imagen si vio muy afectada.

Neve Campbell saltó a la fama gracias al rol central.

Después de “Scream”, Drew Barrymore volvió a obtener varios roles como estrella principal, como la recordada comedia adolescente “Jamás Besada (Never Been Kissed)". Desde entonces, siempre estuvo agradecida con el director Wes Craven por la oportunidad que le dio para regresar a la industria, además de que se sintió totalmente cómoda de tener libertad para elegir su lugar en el elenco.

 

El futuro que no fue

Si Drew Barrymore hubiese elegido ser la protagonista principal de “Scream”, seguramente se hubiera asegurado su participación en el futuro de la saga. Pero finalmente fue la actriz Neve Campbell quien cargó con el rol de Sydney Prescott hasta el día de hoy.

Fuente: (empeliculados)

Actualmente se filma la quinta entrega de la saga. Es la primera película que no está dirigida por Wes Craven, ya que el prolífico realizador falleció en el año 2018.

Otras Noticias