ANYA TAYLOR-JOY

El esperado proyecto de Anya Taylor-Joy suma a una importante figura a su cast

La actriz se consolida como una de las mayores estrellas de la industria en la actualidad.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:41

La actriz Anya Tayor-Joy es una de las mayores figuras de la nueva generación de Hollywood. Con galardonadas interpretaciones y un talento innegable, el nombre de la joven ya es asociado con éxito. Este año su agenda está lleva de compromisos y uno de sus proyectos más esperados acaba de sumar al actor Nicholas Hoult.

Este año Anya estrenará "Last Night in Soho", la esperada película de Edgar Wright.

La película "The Menu" ya promete mucho desde su simple prendida y el equipo creativo que tiene detrás. Los responsables de la exitosa y galardonada serie "Succession" de HBO son los responsables de la anticipada cinta. Mark Mylod, director de la serie, será el encargado de dirigir a la actriz argentino-británica, y el guion quedó en manos de Will Tracey, guionista de la ficción televisiva, y también de Seth Reiss, uno de los escritores del programa de Seth Meyers.

Además de contar con la protagonista de "Queen's Gambit" y el actor de "The Great", el film contará con otros grandes nombres. Raplh Fiennes y Hong Chau también formarán parte del elenco de “The Menu”. Aún no se conocen muchos detalles de la producción de Taylor-Joy, pero promete ser una intrigante película.

Hoult se destacó con su actuación en la serie de Hulu "The Great", que filmó su segunda temporada. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la historia se centrará en una joven pareja, interpretada por Anya y Nicholas, que “viaja a una isla remota para comer en un exclusivo restaurante donde el chef prepara un ostentoso menú con algunas sorpresas impresionantes”

 

La película que empezó su carrera pero ella creyó que la condenaría

Anya Taylor-Joy saltó a la fama luego de su papel en la recordada cinta de terror “La Bruja (The Witch)”, de Robert Eggers. Sin embargo, su primera impresión de la película no fue lo que ella esperaba. “Estaba devastada”, le confesó a The Hollywood Reporter. Para ella, verse antes del Festival de Sundance fue una experiencia aterradora. 

"La Bruja" es considerada una de las mejores películas del género de los últimos años.

“Fue el peor sentimiento, lo único que pensaba era: ‘decepcioné a las personas que más amo en el mundo. No lo he hecho bien’”, confesó Anya. “Soy muy verborrágica, me gusta hablar y comunicarme. En ese momento no hablé, solo lloré. No podía tolerar el ver mi rostro así de grande”, sentenció.

Otras Noticias