BOB ODENKIRK

El estado de salud de Bob Odenkirk fue actualizado por uno de sus mejores amigos

El actor de “Better Call Saul” colapsó en el set mientras rodaba para la última temporada.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:04

El pasado miércoles, Bob Odenkirk asustó a todos sus fans a nivel mundial cuando sufrió un colapso en pleno set de rodaje. El artista se encontraba en la filmación de lo que será la última temporada de “Better Call Saul” y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital. Durante un largo período de tiempo no hubo novedades en torno a su estado de salud.

Las primeras noticias sobre el actor que da vida a Saul Goodman habían llegado a través de su hijo, y ahora fue el turno de uno de sus amigos más cercanos. David Cross, actor y comediante con quien compartió un show de HBO emitido a lo largo de tres temporadas, “Mr. Show with Bob and David”, contó desde sus redes cómo estaba su colega.

Los comediantes compartieron aire en el show emitido entre 1995 y 1998.

“Acabo de terminar de hablar por teléfono con Bob Odenkirk y está muy bien”, escribió David este viernes. El protagonista de “Arrested Development” contó que su colega había estado “bromeando” con él durante la charla. “Tanto él como su familia están abrumados por el cariño y la preocupación que todos mostraron”, cerró.

Antes de este alentador mensaje sobre la salud de Bob Odenkirk, David había prometido informar a sus fans tan pronto como supiera algo sobre su salud. Además, había remarcado que su amigo era una de las personas “más fuertes” que conocía tanto física como mentalmente. “Va a salir de esto”, señaló.

“Escucharán de él muy pronto”, prometió Cross.

 

La serie que los hizo famosos

Los artistas supieron destacarse a mediados de los 90 gracias a “Mr. Show with Bob and David”, una serie de sketchs de comedia que los hizo ampliamente populares. En 2015 realizaron un corto revival que se pudo ver por Netflix como especial de comedia.

Saul Goodman nació como personaje en “Breaking Bad”.