RICARDO MONTANER

El irrevocable gesto de Ricardo Montaner para Camilo: “Desgraciado”

El compositor tomó una tajante decisión alrededor de un tema crucial.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:16

Ser una figura pública trae consigo permanecer constantemente bajo el escrutinio de las redes sociales. El anonimato de las nuevas plataformas de comunicación brinda la posibilidad de expresar opiniones que, en instancias personales, seguramente nadie se animaría a manifestar. Tras un episodio familiar que involucró a su yerno Camilo, Ricardo Montaner tomó una radical decisión en torno a los haters.

Ricardo Montaner nació el 8 de septiembre de 1957 en Buenos Aires.

Durante una rueda de prensa, el coach de “La Voz” expresó que recientemente una usuaria de Facebook le escribió un comentario en el que le sugería quitar a Camilo de su show y de esa manera, pagaría con gusto la entrada al espectáculo. De forma inmediata, el posteo se llenó de comentarios dentro de los que se encontró el del mismísimo Ricardo Montaner.

“Amada, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones. Los amo”, posteó Montaner.

Y es que, además de poner a su familia como prioridad, Ricardo Montaner decidió hace tiempo no tomarse para nada en serio los comentarios malintencionados que continuamente aparecen en redes sociales. Sin ir más lejos, el intérprete de “Me va a Extrañar” afirmó que bloquea a todos los internautas que expresan mensajes de odio hacia sus seres queridos.

Camilo contrajo matrimonio con Evaluna Montaner el 8 de febrero de 2020.

"La red social te da la opción de bloquear al desgraciado. Entonces, cuando tú te vas adentro de la cuenta, resulta que el tipo tiene cero seguidores. Entonces, tú te das el lujo, democráticamente, gracias a la libertad que te dan las redes sociales, de bloquearlo. Y te produce un gozo casi espiritual; una cosa que dices 'wow que fresquito me corre por dentro'. Y es porque pudiste bloquear al tipo y jamás te va a poder escribir otra vez", reveló Ricardo Montaner, quien encontró la clave perfecta para dejar atrás los malos tragos cibernéticos.

 

El secreto de su matrimonio

Además de defender a su familia en las redes sociales, Ricardo Montaner posee un hermoso ritual junto a su esposa Marlene Rodríguez y que se convirtió en el estandarte principal de la relación.

Ricardo y Marlene tiene tres hijos en común: Mau, Ricky y Evaluna.

Estoicamente y cada cinco años, la pareja renueva sus votos matrimoniales el mismo día en el que aconteció la ceremonia original en 1989. En cada una de las celebraciones, Ricardo y Marlene cuentan con la compañía de sus hijos y nietos, testigos indiscutidos del amor que se profesan.