THE CROWN

Es oficial: se filtró la nueva versión de la reina Isabel en la quinta temporada de “The Crown”

La serie ya finalizó con el rodaje de los próximos episodios.
viernes, 30 de julio de 2021 · 13:09

La nueva temporada de “The Crown” está cada vez más cerca y mientras Netflix sigue con los preparativos para su lanzamiento, se difundió la primera imagen de la reina Isabel en la piel de Imelda Staunton.

La serie que sigue de cerca las internas de la realeza británica causó todo tipo de controversias alrededor de la Corona, pero eso no impidió que sus productores sigan adelante con el ciclo. La producción de la quinta temporada decidió lanzar la primera foto oficial con la versión de la reina Isabel que veremos en los próximos capítulos.

"The Crown" ha tenido varios problemas con la Corona por la representación de sus miembros.

Estos nuevos episodios se filmaron en el Reino Unido durante todo el mes de julio e incluyen a un elenco totalmente renovado, como se acostumbra hacer en cada temporada de “The Crown”.

La inclusión de la actriz Imelda Staunton llega en reemplazo de la galardonada Olivia Colman en el papel de su majestad. John Major ahora es interpretado por Jonny Lee Miller, mientras que Lesley Manville se pone en la piel de la princesa Margaret y Jonathan Pryce encarna al príncipe Felipe. Elizabeth Debicki interpreta a la princesa Diana y Dominic West es el príncipe Carlos.

La primera emisión se realizó en el 2016.

Con cada lanzamiento de “The Crown” llega el anuncio de algún momento especial en la vida de la realeza. Esta vez, se incluirá la famosa entrevista de BBC Panorama de la princesa Diana. La misma apareció en los titulares en los últimos meses después de que una investigación revelara la escala completa del engaño del periodista Martin Bashir para obtener la primicia.

 

Una polémica que no se detiene

Durante las últimas temporadas de “The Crown”, se hizo conocido el pedido de la Corona británica en el que le solicita a Netflix que introduzca un mensaje al comienzo de cada episodio para anunciar que los hechos representados son pura ficción.

La cuarta temporada sumó a Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

Desde entonces, la plataforma de streaming líder en todo el mundo se negó a aceptar los pedidos de los funcionarios de la reina, y piensa seguir adelante con su producción sin intervención de fuentes externas.

Otras Noticias