CRIMINAL MINDS

“Está muerto”: una estrella de Criminal Minds se refirió al presunto estado del revival

La producción tenía previsto debutar por la pantalla de Paramount+.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:51

A lo largo de 15 exitosas temporadas, “Criminal Minds” se ganó un lugar privilegiado entre las audiencias y logró posicionarse ampliamente dentro de su género. Por tal motivo, cuando a principios de año se comenzó a barajar la idea de un revival de la mano de Paramount+, los aficionados inmediatamente se mostraron más que emocionados con la idea.

Sin embargo, los productores encargados del drama criminológico se mantuvieron sin dar demasiada información sobre el esperado regreso y ahora una declaración de una de las veteranas del elenco ha generado cierta alarma.

Paget Brewster hizo su debut en la segunda temporada de "Criminal Minds".

Paget Brewster, quien dejó su marca en la producción de CBS como Emily Prentiss, le respondió a un fanático a través de las redes sociales y sugirió que el proyecto correría el peor destino.

"Lamentablemente, creemos que está muerto", declaró vía Twitter la exintregrante de “Criminal Minds sobre el regreso de la marca. "Les haré saber si hay algún progreso, pero parece poco probable, lo cual es un fastidio", complementó Brewster.

Como informó TVLine a principios de este año, el plan para el revival de “Criminal Minds” era presentar una mezcla de personajes heredados y otros nuevos, no muy diferente a lo que la CBS ha planeado con su serie de secuela de CSI en curso.

El revival fue anunciado en febrero de 2021.

 

El comunicado de Paramount+ y las estrellas implicadas

Es necesario mencionar que en una posterior actualización de TVLine, un portavoz de Paramount+ refutó los comentarios de Brewster y reconoció que el proyecto continúa en desarrollo.

Aunque los detalles son aún vagos y no hubo otra declaración oficial, se espera que algunos de los veteranos que regresen para la nueva entrega sean Joe Mantegna, A.J. Cook, Matthew Gray Gubler, Kirsten Vangsness y la mencionada Brewster, así como Aisha Tyler, Adam Rodríguez y Daniel Henney.

"Criminal Minds" se emitió desde septiembre de 2005 hasta febrero de 2020.

El reboot formaría parte de varios reinicios con los que trabaja el servicio de streaming de Paramount. Otro de los proyectos que baraja la plataforma es "The Real Criminal Minds", una docuserie que acompañará al drama procesal.