STRANGER THINGS

Falta poco: el productor de "Stranger Things" dio detalles sobre la cuarta temporada

El talento adelanta que será la entrega más ambiciosa.
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:06

A mediados de este mes se cumplieron dos años desde la última entrega del éxito de Netflix, “Stranger Things”. Mientras el elenco ha crecido notablemente desde ese entonces y se esperan novedades concretas sobre la demorada cuarta temporada, parece que las buenas noticias no tardarán mucho más en llegar.

Según el productor y director, Shawn Levy, la serie encabezada por Millie Bobby Brown estaría en sus últimas etapas de rodaje. De hecho, este ha asegurado que ha pasado los últimos dos meses con su atención puesta en finalizar gran parte de la temporada.

"Para decir lo increíblemente obvio, ha pasado mucho, mucho, mucho, mucho tiempo, pero está llegando", admitió Levy en una reciente conversación con Variety. "Está llegando muy pronto. Y en cuanto a cuándo se anunciará exactamente, muy pronto", complementó.

"Stranger Things" debutó por la pantalla de Netflix en 2016.

Estas afirmaciones aunque son todavía vagas resultan toda una sorpresa, ya que debido a las demoras como consecuencia de la actual pandemia, todo indicaba que el título no debutaría antes de 2022.

El COVID 19 jugó un papel importante a la hora de retrasar el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”. El set debió cerrarse a inicios de 2020 con tan solo dos episodios completados y no fue hasta finales de año que se pudo regresar al trabajo bajo estrictos protocolos y aforo reducido.

La cuarta temporada sentará las bases para el final de la serie.

 Aun así, Levy como el resto del equipo promete que la espera valdrá la pena porque será mucho más grande que todo lo que hemos visto en las tres primeras temporadas de la serie fantástica.

"Rodé en Lituania justo antes de la pandemia. Hemos rodado en Georgia, Lituania y New México, así que basta con decir que la cuarta temporada es extensa", reconoció el también director de “Free Guy”.

"Es visualmente y narrativamente muy ambiciosa, mucho más ambiciosa que las tres temporadas anteriores. El retraso se debe en gran medida al COVID y al ritmo al que tenemos que trabajar para hacerlo con seguridad, pero también resulta que es la temporada que elegimos para ir mucho más allá”, complementó.

Fuente: (Netflix Latinoamérica)

 

Escenarios diversos e importantes incorporaciones

Bajo la premisa de “no estamos más en Hawkins”, la cuarta temporada de “Stranger Things” no solo contará con la mayor variedad de escenarios, sino con una cantidad de notables incorporaciones en su reparto.

Entre ellos se destaca a Robert Englund, conocido por interpretar a Freddy Krueger en la saga de películas "Pesadilla", que encarnará a Victor Creel, un hombre con problemas mentales alojado en un hospital psiquiátrico en el que transcurrirá parte de la trama.

El actor fue confirmado a finales del año pasado.

Además de la adición de Englund, también se anunció la llegada de Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.