JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López o Ben Affleck: conoce cuál de los dos famosos ostenta la mayor fortuna

La pareja ha hecho oficial su romance.
viernes, 30 de julio de 2021 · 00:30

Tras quince años de finalizada su relación, Jennifer López y Ben Affleck han retomado su noviazgo, lo que los convirtió en la nueva sensación de Internet y los tabloides.

Luego de varios rumores y fotos filtradas, en el marco de su cumpleaños número 52, fue la propia cantante de "Let´s Get Loud" quien oficializó la noticia al publicar una tierna foto en redes sociales. Desde entonces, el término “Bennifer” ha resurgido y con él, la pregunta de qué tan bien les ha ido por separado en el último tiempo.

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron durante el rodaje de "Gigli".

Tanto Jennifer López como Ben Affleck son mundialmente conocidos y dos artistas de primera línea dentro de Hollywood. Sin embargo, uno de ellos se ha convertido de forma notable en alguien más rentable que el otro para la industria.

 

La pareja de Ben Affleck y Jennifer López en números

Cuando López y Affleck iniciaron su relación a principios del milenio, el actor y director ya ostentaba su primer Óscar por el guion de “Good Will Hunting”. También había formado parte de varios títulos de éxito en la gran pantalla, pero a su vez tenía en su haber algunas obras bastante cuestionables.

En el año 2012 con “Argo” se redimió ante la crítica y obtuvo su primera estatuilla por parte de los Premios de la Academia como director. También demostró sus capacidades como productor de diferentes títulos, e incluso se calzó la capa de Batman en varias oportunidades.

En mayo pasado se iniciaron los rumores de una reconciliación.

Luego de alcanzar varias metas profesionales, el multitalentoso artista supo construir una fortuna de 150 millones de dólares, un número verdaderamente impresionante. Pero aunque Jennifer López no ha tenido una trayectoria tan reconocida en la gran pantalla, no caben dudas de que su incansable trabajo en diversas áreas también ha rendido frutos para ella.

A sus 52 años, Jennifer López es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos. Además de trabajar en algunas decenas de filmes, ha organizado una serie de giras mundiales. Su gira de 2019 con paradas en Egipto, Israel y Rusia le permitieron recaudar 55 millones de dólares, además de ganar otra importante suma con una residencia en Las Vegas.

La diva del Bronx ha estado activa desde 1996.

Otra importante fuente de ingresos para la empresaria también ha sido ser embajadora de grandes marcas, con ingresos de millones al año bajo el ala de Versace y DSW. De acuerdo al medio Celebrity Neth Worth, con un ingreso promedio de 40 millones al año y décadas de trayectoria, la fortuna de Jennifer López asciende a 400 millones de dólares.