KEVIN HART

Kevin Hart confesó cuál es el sueño que jamás podrá cumplir

El comediante tiene una cuenta pendiente que no todos conocen.
viernes, 30 de julio de 2021 · 20:51

Artistas de la talla de Kevin Hart, que no solo ganaron fama y dinero sino que también pudieron hacer prácticamente todo lo que se plantearon, no abundan. Sin embargo, ni siquiera ellos, con ese nivel de talento y posibilidades pueden acceder a todos los sueños que desean.

El comediante de 42 años confesó que tiene una cuenta pendiente y que sabe que jamás podrá cumplir. Se trata de una rama artística en la que le hubiera gustado experimentar o al menos probar suerte por un tiempo, pero que de ninguna manera hará: la música rap.

Kevin Hart protagonizó el reboot de “Jumanji”.

"Desearía ser rapero. No puedo serlo porque mi voz no es demasiado grave”, explicó Kevin Hart. Para el artista, el timbre de voz es sustancial para que el público conecte con quien canta sobre el escenario y luego decida pagar por cada disco que se publique.

“Para ser rapero necesitas una voz grave. Es la única forma de que te escuchen todos los días. Nadie va a comprar mi disco si mi voz es muy aguda", señaló Kevin Hart. Vale destacar que se trató de un especial de comedia, por lo que claramente lo dijo como una humorada. Además, tras terminar de justificar las razones, entonó algunos versos ficticios para demostrar su punto.

Fuente: (Netflix is a joke)

 

La cultura de la cancelación que casi le arruina la carrera

Algunos años atrás, Kevin Hart estuvo en seria consideración para estar a cargo de la ceremonia de los premios Óscar. Sin embargo, unos tuits publicados años atrás con lenguaje ofensivo hacia la comunidad LGBTQ+ hicieron que pierda esa posibilidad. Tras disculparse por los dichos, lamentó la repercusión que tuvo su posteo: “¿En qué momento llegamos al punto en que la vida debería ser perfecta, donde la gente debía ser perfecta en todo momento?”. 

“Me han cancelado ya tres o cuatro veces. Nunca me ha molestado. Si dejas que eso tenga un efecto en ti, lo tendrá”, aseguró.

Otras Noticias