FLEABAG

La estrella de “Fleabag” se une a Jim Parsons para una nueva película

Con el título de “Spoiler Alert”, se espera que se comience a rodar este otoño.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:27

En los últimos años, “Fleabag” se convirtió en una de las mejores comedias de la televisión. No solo el sinfín de premios que le dieron fue la prueba de esto sino que también los espectadores supieron celebrar y recomendar esta ficción. Ahora una de sus estrellas compartirá trabajo con otro referente de la comedia.

Entre los protagonistas de la serie encabezada por Phoebe Waller-Bridge estuvo Ben Aldridge, que fue confirmado para compartir el set de una nueva película junto a Jim Parsons. El actor se hizo mundialmente conocido gracias a su trabajo en “The Big Bang Theory”, donde interpretó a Sheldon Cooper.

Parsons encabezó la sitcom entre 2007 y 2019.

“Spoiler Alert” será desarrollada por Focus Features y será la adaptación de las memorias homónimas de Michael Ausiello. Se trata del presidente de TVLine, quien publicó esta obra en 2017 con el subtítulo “The Hero Dies”. El actor de “Fleabag” se pondrá en la piel de Kit.

Según relató Deadline, las memorias de Ausiello se centran en los 11 meses que vivió Kit (Aldridge) entre que le diagnosticaron cáncer terminal y finalmente murió. Además, el film se centrará en el romance de 14 años que transitaron las personas que serán encarnadas por Parsons y la estrella de “Fleabag”. 

El rodaje se realizará en New York.

 

El mejor secreto de “Fleabag”

Uno de los puntos más importantes de “Fleabag” tenía que ver con la forma en la que la protagonista se vinculaba con la cámara. Según explicó Tony Miller, director de fotografía de la serie, la idea fue planteada por Waller-Bridge en la primera reunión que tuvieron. “Terminás trabajando como un cómplice con la cámara, que es como un conducto hacia el alma de la audiencia", le aseguró a Mirá A Quién Encontré.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)