JOHN TRAVOLTA

La hija de John Travolta sigue sus pasos con un gran proyecto: “Soy un padre muy orgulloso”

El actor compartió una sentida publicación en su cuenta para felicitar a Ella.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:12

El actor John Travolta es una de las grandes figuras del cine y se ha mantenido en esa posición durante décadas. Pero al parecer esto es algo hereditario en su familia y ahora su hija Ella se mete de lleno en el mundo de la actuación, de modo que él no podría estar más orgulloso, como bien lo demuestra su última publicación en Instagram.

"Increíble cast, increíble equipo", comentó Ella en su cuenta de Instagram acerca del proyecto.

El protagonista de “Vaselina (Grease)” compartió una fotografía de espaldas de su hija mayor en la que se podía apreciar el traje que utilizará en su nueva película, “Get Lost”. “¡Aquí está mi hija Ella protagonizando una reimaginación live action de ‘Alicia en el país de las Maravillas!’”, escribió junto a la postal en donde se podía apreciar una nueva versión del famoso vestido celeste.

Soy un padre muy orgulloso”, agregó John Travolta. Por supuesto que los comentarios de sus fanáticos no tardaron en llegar y los internautas comentaron lo parecida que es Ella a él, algo innegable cuando se ven las facciones que comparten. La joven de 21 años da sus primeros pasos, pequeños pero firmes, en una industria que supo recibir a su padre y a su madre, Kelly Preston, quien falleció en julio del año pasado.

Travolta y Preston tuvieron tres hijos juntos: Ella, Benjamin de 10 años y Jett, que falleció en 2009 por una convulsión, cuando tenía 16 años.

 

La película que más espera 

La película de la hija de John Travolta se suma a los muchos remakes live action de historias clásicas que hay hoy en día. Pero la mayor diferencia que presenta “Get Lost” es que no será producida por Disney, responsable de la cinta original animada. Esta vez, además, la trama transcurrirá en el presente y tendrá factores que la arraiguen en este tiempo.

La película será escrita y dirigida por Daniela Amavia.

Aún no hay una fecha de lanzamiento definida, pero el rodaje empezó hace apenas unas semanas en Budapest. De acuerdo a IMDb, la cinta protagonizada por la hija de Travolta seguirá a Alicia mientras viaja por Europa como mochilera junto a su novio. No obstante, se encontrarán con un extraño expatriado de la aristocracia inglesa llamado William, o Mad Hatter. De alguna forma terminarán en una aventura nocturna en Budapest, que mágicamente se convertirá en Wonderland.