LUIS MIGUEL

La inédita foto de Luis Miguel que podría provocar una nueva furia del cantante

Jorge "El Burro" Van Rankin, quien supo ser íntimo amigo del artista, compartió la peculiar foto que podría aumentar la distancia que ya tiene con él.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:12

El cantante Luis Miguel es una de las estrellas de la música más famosas del mundo y sus canciones son reconocidas en todos lados. Sin embargo, también lo distingue su aspecto y su fama de persona difícil y reservada al extremo, aunque un amigo de su juventud parece no darle importancia a esto y publicó una curiosa fotografía que podría traerle problemas. 

"El Burro" Van Rankin estuvo al lado de Luis Miguel durante el principio de su carrera.

El actor Jorge "El Burro" Van Rankin es muy activo en sus redes sociales y utiliza constantemente su cuenta de Instagram. Desde frases motivacionales y escenas de sus novelas, hasta recuerdos con famosos, todo puede ser posteado. Pero esta semana la que se llevó toda la atención de sus fanáticos fue una postal de hace 25 años junto al intérprete de “Hasta que me olvides”.

Si bien la calidad de la fotografía no era la mejor, se puede distinguir a la perfección que se trataba de ellos cuando eran jóvenes y aún tenían una fuerte relación de amistad. De acuerdo a lo escrito por “El Burro” Van Rankin, la instantánea fue tomada hace más de dos décadas en el Estadio Azteca, algo que solo podría adivinarse por las gradas y los pantalones cortos de Luis Miguel.

Además de actor, Van Rankin es conocido principalmente por su rol como presentador de radio y televisión.

La fotografía no tardó en llenarse de comentarios en donde los usuarios hablaban de lo jóvenes que se veían ambos y el recuerdo de un tiempo pasado. Pero tampoco faltaron quienes le señalaron que eso podría traerle incluso más problemas con Luis Miguel, que tiene fama de enojarse por poca cosa. La primera pelea entre ellos fue por una broma telefónica y duró más de dos décadas.

 

El enfrentamiento que nació de una inocente broma

La amistad entre “El Burro” y Luis Miguel era un ícono de los 90 y los artistas parecían inseparables, pero hace más de 20 años se distanciaron y parecía no haber reconciliación posible. En el programa de YouTube de Yordi Rosado, el actor reveló qué fue lo que sucedió en esa infame pelea que los separó durante tanto tiempo.

Se reencontraron luego del estreno de la primera temporada de "Luis Miguel: la serie", pero el cantante volvió a enfurecerse por una fotografía que publicó la pareja de "El Burro" en la que posaba con él luego de uno de sus conciertos.

Al parecer, él y Esteban Arce tenían un programa de radio en esa década y quisieron hacerle una broma telefónica al asistente de Luis Miguel, José Pérez, pero esto no le cayó para nada bien a “El Sol” de México. “Luis Miguel me puso una gritonera de terror, me dijo que mis pinches bromas y que no mezclara la amistad, yo me encabroné y le colgué”, sentenció. Además reveló que lo llamó el 16 de abril para su cumpleaños pero que él no le respondió y allí se cimentó la separación.