MEGAN FOX

La noche con Blake Lively y los Jonas Brothers que Megan Fox preferiría olvidar

La actriz cometió el peor error de toda su carrera delante de las cámaras.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:53

La actriz Megan Fox ha tenido que enfrentarse a todo tipo de prejuicios desde que empezó su carrera. Siempre asociada a la mujer atractiva que no tiene nada más para ofrecer, solo su apariencia, ha sido juzgada mucho más que otras personas de la industria. Por eso, cuando cometió un grave error en una ceremonia de premios, se vio forzada a replantearse muchas cosas.

Al día de hoy, los dichos que tuvo esa noche la persiguen.

En la entrega de los Golden Globe de 2009, la protagonista de “Diabólica Tentación (Jennifer’s Body)” estaba en uno de los momentos más altos de su carrera. Ese año se estrenaría la película en la que compartiría créditos con Amansa Seyfried y “Transformers” dominaba la taquilla. Con solo 22 años, la actriz aprovechó la ceremonia para relajarse y pasar un buen momento, pero hoy admite que se dejó ir.

“Diabólica Tentación (Jennifer’s Body)” fue una de sus mejores películas, pero fue un fracaso en taquilla por la equivocada publicidad por parte del estudio, que quiso vender la cinta como algo que no era.

“Estaba en una mesa con Blake Lively y los tres Jonas Brothers”, admitió Megan en Who What Wear y agregó que bebió “varias copas de champagne” esa noche. Como consecuencia pronunció sus inolvidables y criticados dichos a la prensa. “Fui beligerante y dije un montón de basura que no debería haber dicho en la alfombra roja después de eso. Estoy segura de que me metí en muchos problemas por lo que dije en ese momento. No recuerdo por qué, pero sé que lo hice”, contó Megan. “Ahora no bebo y justamente es por eso", sentenció.

 

Los dichos que generaron gran revuelo

Luego de tomar de más en el evento, Megan Fox habló con la prensa en la alfombra roja y sus palabras resonaron fuertemente al punto de que le costaron caro. Entre las cosas que dijo se destacaron, por ejemplo, un insulto que utilizó para referirse a sí misma que suele utilizarse en contra de las personas transgénero. 

Para ella, ese fue el momento clave en el que decidió alejarse por completo de la bebida. 

También habló sobre su estado de salud mental y reveló que se sentía muy insegura, horrorizada y asustada. Asimismo y como suele ocurrirle, la prensa le preguntó a Megan Fox acerca de su dieta y su figura, una pregunta de la que no podía escapar y menos en esa época. Cuando los periodistas quisieron saber cómo podía tener su cintura, la actriz respondió “Básicamente pasé hambre durante un mes ”, soltó sin ningún tipo de expresión en su rostro, pero luego siguió: "Estoy bromeando. Hice mucho pilates, una inmensa cantidad de pilates ", concluyó.