GEORGE CLOONEY

La palabra oficial: George Clooney y su esposa se refirieron a los rumores de embarazo

La pareja ya tiene tiene dos gemelos de 4 años.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:08

George Clooney y su esposa Amal tuvieron que salir a dar declaraciones sobre los rumores de un posible embarazo. El matrimonio tiene dos hijos, y según se habló, habría un tercero en camino.

Todo comenzó cuando los medios comenzaron a especular que el actor de 60 años y la famosa abogada de derechos humanos de 43 estarían a la espera de su tercer hijo juntos.

El año pasado estrenó su nuevo film "Cielo de Medianoche".

Desde entonces surgieron todo tipo de noticias que vinculaban a la pareja con la idea de agrandar la familia. Pero debido a la presión de los medios sobre este tema, un representante de George Clooney salió a dar declaraciones a la prensa.

Las historias que dicen que Amal Clooney está embarazada no son ciertas.

Con esta frase se dieron por terminados los rumores de que la poderosa pareja tendría a un tercer hijo. El matrimonio ya tiene dos gemelos de 4 años, Ella y Alexander.

La pareja se casó en el año 2014.

George Clooney, por su parte, prefirió no hablar en los medios sobre el tema, mientras sigue adelante con su carrera como director y productor. Por estos días, fue anunciado como el nuevo fundador de una escuela, mientras continua con sus obras solidarias.

 

La mejor ayuda posible

En el día de ayer, el mismísimo George Clooney habló sobre la tragedia natural que golpeó al pueblo italiano. Una gran inundación se produjo cerca de su mansión ubicada en el Lago de Como.

El actor trata de pasar poco tiempo en los Estados Unidos.

Aunque su propiedad no sufrió ningún desastre, el intérprete se acercó para ayudar a los lugareños, y dijo que el acontecimiento dejó marcas difíciles de borrar por muchos años. Al parecer, el daño es de tal magnitud que dejó a muchas familias sin hogar.

La casa del actor fue comprada en el año 2002 cuando su popularidad estaba en su mejor momento. Fue adquirida por un total de 14 millones de dólares. La mansión incluye 25 habitaciones, un teatro al aire libre y una piscina.