BRITNEY SPEARS

Lo hizo otra vez: Britney Spears volvió a protagonizar un topless que encendió las redes

La estrella de la música se mantiene activa en su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 30 de julio de 2021 · 09:40

Britney Spears no para de hacer alarde de su físico en las redes sociales mientras lucha por ser liberada de su tutela. Ahora lanzó otra secuencia de sí misma en topless en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante de "Toxic" compartió un clip donde se la ve cubrir sus senos con las manos mientras inclina la cabeza hacia atrás y deja que la brisa fluya a través de su cabello. El clip se corta rápidamente con ella mientras camina con una mirada cautivadora.

Según el lugar donde se la ve y los pantalones cortos que tiene puestos, parece que grabó el momento el mismo día en que tomó sus dos fotos anteriores en topless. Esta no es la primera vez que la vemos realizar este estilo de pose frente a la cámara, y parece que le tomó mucho cariño a este tipo de faceta.

La mismísima Britney Spears publicó la acalorada foto original en Instagram el viernes pasado, y su novio Sam Asghari comentó rápidamente "tengo mucha suerte" debajo de la imagen.

Los famosos todavía apoyan a la cantante a través de las redes.

La primera publicación causó revuelo, y desde entonces, la artista sigue con la idea de mostrar sus senos justo encima de sus pezones, los cuales están censurados en la imagen con gráficos de estrellas.

Muchos fanáticos elogiaron a la cantante por su último clip, el cual se considera provocativo, y que para algunos se trata de un acto de rebelión y de libertad en relación a sus denuncias. La imagen representa las ganas de ella de liberar su bestia interior, dicen los fans.

 

Dispuesta a todo

Esta nueva actitud de Britney Spears parece ayudarle bastante para seguir adelante con su causa en medio del conflicto legal que mantiene con su padre, Jamie Spears. Gracias a su postura de querer enfrentar a la justicia, la ídola del pop ya consiguió que le permitan elegir a su propio abogado.

Los posteos recibieron miles de comentarios en cuestión de minutos.

El nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, lucha activamente para que su padre, Jamie Spears, sea removido de la tutela. Una vez alcanzado este objetivo, quiere que la curatela termine por completo.