BOB ODENKIRK

Los rezos surtieron efecto: las primeras palabras de Bob Odenkirk después del colapso

El actor se desplomó durante una filmación en New Mexico y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
viernes, 30 de julio de 2021 · 19:02

Hace instantes, los férreos fanáticos de “Breaking Bad” y “Better Call Saul” recibieron la mejor noticia luego de dos días de incertidumbre. El mismísimo Bob Odenkirk escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido y llevarle tranquilidad al mundo entero.

Tuve un pequeño infarto, pero estaré bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía”, tuiteó el actor de 58 años y les devolvió la calma a sus seguidores, quienes estuvieron muy pendientes de su estado de salud.

Además, Bob envió un cálido agradecimiento por todo el amor que le habían hecho llegar después de que se conociera la descompensación que había sufrido mientras rodaba un capítulo de la sexta y última temporada de la serie que lo tiene como protagonista.

Gracias a mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador, pero siento el amor y significa mucho.

Por supuesto, Odenkirk no se olvidó de agradecer a AMC, la cadena que transmite “Better Call Saul”, y a Sony Pictures Television por todo el apoyo y la contención que le brindaron desde que se desplomó en el set de filmación.

Si todavía algunos se preguntaban qué pasaría con la ansiada sexta temporada, Bob Odenkirk dejó un mensaje más que alentador: “Volveré pronto”.

Tras conocerse la noticia, se disparó el rumor de que la sexta temporada iba a aplazarse aún más de lo previsto.