MILEY CYRUS

Miley Cyrus hizo una insólita campaña junto a sus mascotas

La cantante de “Wrecking Ball” no quiso dejar a sus grandes amigos fuera.
viernes, 30 de julio de 2021 · 18:27

Miley Cyrus suele ser una de las caras más buscadas para realizar todo tipo de campañas. Tanto su alcance como su presencia son muy tentadores para todas las marcas que intentan posicionarse en el mercado. La última de sus presentaciones tuvo una insólita participación.

La cantante de 28 años se unió a Gucci para realizar una nueva acción publicitaria. Más allá de que esta situación sea completamente habitual en su carrera, lo llamativo es la forma en la que eligió hacerlo, acompañada por sus mascotas.

La campaña de Cyrus fue para la colección Flora de Gucci.

“Las fragancias son exploraciones y las flores, en particular, representan un mundo de infinitas posibilidades”, aseveró Alessandro Michele en un comunicado oficial de Gucci. “Me divertí construyendo un mundo surreal y encantador en torno a Miley Cyrus, creando un contraste divertido entre esta artista con espíritu rockero y un universo floral”, sentenció.

La campaña que encabezó Miley Cyrus se relanzará en el mes de agosto. En sus redes, la cantante de “Wrecking Ball” escribió: “¡Llegó la hora! Estoy muy feliz de poder mostrarles el elegante mundo de Gucci Flora Gorgeous Gardenia”. Su posteo tuvo casi 400 mil likes.

Miley tiene 139 millones de seguidores.

 

Su experiencia con el ayahuasca

Desde que dejó de ser Hannah Montana, Miley Cyrus siempre se mostró como una joven a la que no le gustaban los límites. En una entrevista con la revista Rolling Stone, contó que llegó a consumir ayahuasca pero aclaró que no creía que volviera a hacerlo. "La ayahuasca fue definitivamente una de mis drogas favoritas que he tomado. Cuando lo hice, les pregunté a todos los demás en la sala: '¿Cambió toda su vida? ¿Eres una persona nueva?' Todos me miraron y dijeron: 'No'. Y ellos dicen: 'Eres tan extrema. Por supuesto, tienes que tener el viaje más extremo de todos’”, contó.

Fuente: (Miley Cyrus)

Más de