BRITNEY SPEARS

Ni los médicos lo avalan: Britney Spears, cada vez más cerca de destituir a su padre

Se suman nuevas acusaciones de tutela abusiva para Jamie Spears.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:58

En el marco de la extensa batalla legal por recuperar su libertad, Britney Spears sumó un nuevo aliado. Ahora, se dio a conocer que su equipo médico avala completamente el pedido de destitución de Jamie Spears como su tutor presentado por Mathew Rosengart, su nuevo abogado

Contar con el apoyo de los médicos podría ser un paso clave para la Princesa del Pop, ya que es más probable que el tribunal lo considere si se puede demostrar que todo esto le ha causado mucho daño.

El nuevo documento legal llegó a la Corte Superior de Los Angeles de la mano de la abogada Laurieann Wright, que representa a Jody Montgomery, la tutora temporal de Britney. En él, se deja claro que tanto Montgomery como el equipo médico están de acuerdo en remover a Jamie de la tutela porque “es lo mejor” para la estrella pop.

Sam Asghari ha sido un pilar fundamental en la vida de Britney.

Debido a que la principal preocupación de esta curatela es hacer lo que sea en el mejor interés de la persona bajo custodia, el peticionario se une a la persona bajo custodia en la petición de expulsión.

Según el portal Variety, Montgomery y Rosengart habrían hecho un buen equipo para lograr la victoria de Britney Spears en este caso que ya lleva 13 años. La tutora temporal también apoyó que Jamie sea sustituido por Jason Rubin, el contador público certificado que se nominó anteriormente para que se haga cargo del patrimonio de la artista. 

Esta solicitud de destitución se convirtió en la mayor medida legal que se tomó a lo largo de estos años. Si se consiguiera que el tribunal falle a favor de ella, Britney recuperaría su libertad y el movimiento #FreeBritney tendría motivos suficientes para celebrar.

Los fanáticos viralizaron el hashtag #FreeBritney en Twitter después de que la cantante brindara su desgarrador testimonio.

 

El mundo entero se suma al #FreeBritney

Tras el dramático discurso que Britney Spears dio de manera virtual el pasado 13 de junio, diversas personalidades del mundo del espectáculo se sumaron a #FreeBritney, el movimiento que crearon los fanáticos para pedir que acabe el calvario de su ídola.

A sus 75 años, Dolly Parton recreó su recordada tapa de la revista Playboy.

Una de las últimas en alzar su voz fue Dolly Parton en una entrevista que le dio recientemente a Andy Cohen en “Watch What Happens”. Aunque prefiere mantenerse al margen de la vida de otras personas, la superestrella de la música country dio a entender que su corazón está con Britney.

Creo que es una artista maravillosa y una chica maravillosa. Solo le deseo lo mejor.