HOUSE OF GUCCI

Pasión, avaricia y venganza: el tráiler oficial de "House of Gucci" promete un estreno sensacional

La cinta llegará a las salas del mundo en noviembre de este año y, entre su cast y su historia, se perfila para ser una de las favoritas de la temporada de premios.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:07

Luego de un 2020 lamentable para la industria del cine y los estrenos en general, se espera que el 2021 pueda revertir esto y tiene con qué hacerlo. Uno de los estrenos más esperados desde que se conoció el inicio de la producción es, sin dudas, “La Casa Gucci (The House of Gucci)”, un drama familiar que explorará la historia real de la dinastía de moda italiana y los tremendos escándalos que la rodearon. Con el primer tráiler ya disponible, se puede confirmar que será una de las grandes candidatas de la temporada de premios. 

La película está basada en el libro de no ficción de Sara Gay Forden: "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed".

Los protagonistas de la anticipada película de Ridley Scott serán Lady Gaga y Adam Driver, que se pondrán en la piel de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci respectivamente. El primer adelanto oficial de la superproducción da un vistazo general de lo que promete ser una de las mejores historias que llegará a las pantallas este año.

La historia del asesinato de Maurizio Gucci fue una de las grandes conmociones de la década del 90 y esto no hizo más que multiplicarse cuando todos los ojos se posaron en Patrizia. La exesposa del empresario de la moda fue acusada y sentenciada a 25 años de prisión por contratar a un asesino a sueldo para acabar con la vida de su ex. Pero aunque esa será la conclusión de “La Casa Gucci”, antes hará un recorrido por décadas.

Fuente: (Universal Pictures)

Romance, traición, avaricia y asesinato; “La Casa Gucci” tiene todo para convertirse en un clásico instantáneo. En el adelanto se puede apreciar además lo increíble de las actuaciones, con un cast que solo puede ser descrito como de ensueño. El diseño de producción tampoco se queda atrás: no solo fue filmada en las ciudades más glamorosas del mundo, los vestuarios son nada menos que imponentes, algo casi obligatorio si se trata de una película sobre uno de los mayores emporios de la moda.

La película será la segunda cinta que estrenará Ridley Scott este año. En Octubre saldrá "The Last Duel", donde también participará Adam Driver.

 

Un elenco apto para premios

Driver y Gaga son los protagonistas de “La Casa Gucci” y, con conocimiento de su carrera, se puede asegurar que sus interpretaciones no solo serán memorables, también es muy posible que les valgan varias nominaciones. Pero no estarán solos, ya que el cast parece un sueño de Hollywood.

Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek y Jeremy Irons también formarán parte de la anticipada película, y pese a que en el adelanto se puede ver poco de ellos, es lo suficiente como para saber que dejarán una gran impresión. Para confirmarlo habrá que esperar a noviembre de este año, cuando “La Casa Gucci” llegue a los cines de todo el mundo y comience su carrera a los premios.