PENN BADGLEY

A Penn Badgley le costó carísimo aparecer en "Gossip Girl"

El actor reveló durante una entrevista el mal momento que le tocó pasar hace unos años.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:42

Penn Badgley habló sobre su nueva vida, alejada del éxito. Durante una entrevista en el podcast de Rainn Wilson, el actor habló sobre cómo usa su plataforma para hacer buenas acciones en el mundo después de conocer la fama.

Este año se estrena una nueva versión de la serie en HBO Max.

La estrella de “Gossip Girl” habló sobre la idea de usar las redes sociales como una estrategia para llegar a millones de personas, y cómo gracias a su paso por la exitosa serie le permitió hacerse de millones de seguidores. "Si me hubiera ido en medio de 'Gossip Girl', muy bien podría haber tenido millones y millones, así que estaba pensando: la contribución más significativa que tengo que hacer como individuo es en estas plataformas".

Penn también dijo que jugar con su fama en las redes sociales era como estar "envuelto en el ego y en nuestra cultura materialista. No era la contribución más satisfactoria o significativa que podía hacer como individuo que busca mejorar el mundo".

Actualmente trabaja para Netflix.

Durante la entrevista, Penn Badgley recordó que tuvo un ataque de ansiedad durante una gira de prensa hace dos años atrás en un centro comercial en Manila, en Filipinas, cuando fue acosado por fanáticos.

"Estaba lleno de miles de adultos gritando", recordó Penn, y agregó que "en todos mis años de presenciar alguna forma de adulación, como la experiencia de los fans, esta fue realmente exagerada”.

 

Más de una cara conocida

“Gossip Girl” fue todo un fenómeno televisivo y gracias al éxito y la popularidad del programa, varios de los integrantes del elenco, como Penn Badgley, tuvieron la posibilidad de despegar en la pantalla grande.

Black Lively no reniega de su paso por la serie.

Una de ellas fue Blake Lively, quien ahora se encuentra entre las actrices más importantes del cine. Otras mujeres que participaron y que hoy en día son reconocidas en la industria son Hilary Duff y Elizabeth Hurley.

Otras Noticias