LUIS MIGUEL

“Se siente la frustración”: Luis Miguel fue demandado por quien menos lo esperaba

El Sol de México no para de tener problemas legales desde que resurgió con la serie de Netflix.
viernes, 30 de julio de 2021 · 17:47

Los problemas para Luis Miguel no paran de acumularse. De ser un ícono de la década a quedar en una situación muy complicada en lo económico, su carrera le presentó una gran cantidad de desafíos. De la mano de la serie que realizó para Netflix pudo disfrutar un resurgimiento con el que también llegaron algunos problemas legales. 

Ahora, el Sol de México deberá enfrentar a una demanda por cerca de 25 mil dólares. Se trata de un exempleado suyo que trabajó en la mansión que tuvo en Acapulco en lo que se conoció como Playa Bonfil. La denuncia se hizo de forma legal pero también televisiva en el programa “Suelta la Sopa”.

Familiares de algunos personajes que aparecen en la serie demandaron al músico.

Javier Francisco Guatemala, cuidador de la casa que tuvo en Acapulco por cerca de 28 años, le inició una causa a raíz de un despido que se produjo en 2012 y él consideró injustificado. “Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo”, aseguró. “Cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, y ya dejó de llegarme normalmente el dinero. Entonces comenzamos ahí con carencias, me cortaron la luz, a los empleados les debía siete, ocho meses ya”, aseveró el antiguo empleado de Luis Miguel.

Más allá de estos problemas económicos, parece que Guatemala no guarda ningún tipo de rencor para con Luis Miguel. “Le diría que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí y que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono. No estamos diciendo nada malo de él, que lo llevemos a feliz término, como un caballero”, señaló.

La mansión apareció representada en la serie de Netflix.

 

Será la última

Si bien la segunda temporada de “Luis Miguel: la Serie” no tuvo el éxito ni las críticas positivas que supo tener la primera, todavía quedan episodios por ver. Netflix confirmó una tercera entrega del show sobre el Sol de México con el que terminarán de contar los años más recientes de su vida. Hasta el momento, no se confirmó cuándo regresará la ficción encabezada por Diego Boneta.

Fuente: (Netflix)