SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS (SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS)

“Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos”: Marvel reveló un exclusivo adelanto

La película finalmente llegará a los cines en septiembre.
viernes, 30 de julio de 2021 · 14:00

Cada vez falta menos para el estreno de “Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos”, y aunque ya conocimos el primer avance hace varias semanas atrás, ahora llega el póster oficial de una de las películas más esperadas de Marvel.

Junto con este nuevo póster del film de la casa de las ideas, con un elenco repleto de estrellas asiáticas, también se sumaría otro avance con escenas inéditas. La película finalmente podrá verse en cines a partir del 3 de septiembre. También se sumaría a la plataforma de Disney+, aunque no está confirmado si será con un abono especial.

El nuevo póster está considerado como el oficial del film.

La nueva producción a cargo de Kevin Feige está protagonizada por Simu Liu y Awkwafina. El director Destin Daniel Cretton reveló que la historia de “Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos” busca ahondar en la historia de fondo del personaje principal, que se suma a la nueva fase de films de Marvel.

Según adelantó la trama oficial, Simu Liu es Shang-Chi, quien debe confrontar el pasado que pensó haber dejado atrás, cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización conocida como los Diez Anillos.

El personaje se sumaría a un nuevo grupo de superhéroes al estilo "Avengers".

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

 

Se larga la nueva fase

Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos” es la segunda película en la Fase 4 de Marvel, que comenzó hace pocos días atrás con el demorado estreno de “Black Widow”.

Luego de la película que cuenta los inicios de “Shang-Chi”, llegará “Eternals”, con fecha de estreno el 5 de noviembre. Después es el turno de la tercera película de “Spider-Man”, la cual tiene fecha para el 17 de diciembre.

Otras Noticias