SOPHIE TURNER

Sophie Turner se mete con la realeza en su nuevo proyecto para HBO y recibe las peores críticas

El papel no sería del agrado de Kate Middleton y ha despertado controversias.
viernes, 30 de julio de 2021 · 22:50

Desde que terminó su recorrido con “Game of Thrones”, la actriz Sophie Turner ha formado parte de todo tipo de proyectos y para todo tipo de pantallas. Aun así, parece que ninguno ha logrado tanto malestar general como su más reciente trabajo para HBO, “The Prince”.

La actriz de 25 años ha hecho equipo con Gary Janetti, uno de los guionistas de “Padre de Familia”, para la nueva serie de animación que acaba de debutar en el servicio de streaming exclusivo de Warnermedia, que es una parodia abierta a la familia real británica.

Precisamente en las últimas horas, Turner compartió en las redes sociales una imagen del personaje al que le pone voz, la princesa Charlotte, e invitó a que sintonizaran el programa.

La idea de "The Prince" surgió a partir de publicaciones sarcásticas en redes de Janetti, en donde se hacía pasar por el hijo mayor de los duques de Cambridge.

Pero la iniciativa ha recibido una serie de críticas, ya que algunos sugieren que “The Prince” tiene una premisa de mal gusto. Según algunos usuarios, la serie se centraría en burlarse del hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton, que tiene 8 años.

En el caso de Sophie Turner, un sector ha destacado que parodiar a una princesa de 6 años es "hipócrita", ya que ella misma ha reclamado la privacidad de su propio hijo recién nacido.

La serie abrió un debate en línea por parodiar a un menor.

Si bien los royals no se han pronunciado en contra del proyecto por el momento, el malestar por parte del público ha comenzado a sentirse en línea.

 

Un problema real, con un elenco de lujo

Además de Sophie Turner, la serie, cuya primera temporada consta de 12 episodios, cuenta con las voces de celebridades reconocidas. Entre ellas se pueden mencionar a Orlando Bloom, quien le pone la voz al príncipe Harry; Alan Cumming como el mayordomo de George, Owen; Frances de la Tour como la reina Isabel II; Lucy Punch como Kate Middleton; Condola Rashad como Meghan Markle; Iwan Rheon como el príncipe Guillermo y Dan Stevens como el príncipe Carlos.

Curiosamente, Bloom es uno de los nuevos vecinos de los duques de Sussex, con los que aparentemente ha establecido una relación cordial desde que el matrimonio se instaló en Santa Barbara.

Fuente: (HBO Max)

Otras Noticias