AMBER HEARD

“Tienes que hacer lo mejor para el film”: el productor de Aquaman aclaró la situación de Amber Heard

Algunos fans de Johnny Depp habían iniciado una campaña para que la actriz fuera despedida.
viernes, 30 de julio de 2021 · 20:06

Tras el escándalo con Amber Heard y The Sun, Johnny Depp fue echado de una de las producciones más importantes de Warner Bros. Pictures, “Animales Fantásticos (Fantastic Beasts)”. Por eso, muchos fans del actor comenzaron una campaña para que sucediera lo mismo con su exesposa.

La actriz de “Aquaman” se preparaba para realizar la secuela del film encabezado por Jason Momoa pero muchos pensaban que el estudio podía tomar una decisión similar a la que tuvieron con Depp. Sin embargo, el tiempo pasó y todo parecía indicar que nada iba a suceder. Ante esta situación, el productor Peter Safran aclaró el contexto.

La primera “Aquaman” recaudó 1.148 millones de dólares.

En una entrevista con Deadline, Hero Nation, el productor detrás de films como “Aquaman” y “El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad)”, explicó: “No creo que honestamente vayamos a reaccionar a pura presión de los fans”. Por otro lado, destacó que “si era James Wan y Jason Momoa, tenía que ser Amber Heard”.

“Tiene que hacer lo que es mejor para el film”, afirmó Safran, que dejó en claro que Amber Heard será parte de la secuela más allá de las firmas que se puedan juntar en una página web. “No desconocemos lo que pasa en el universo de Twitter, pero eso no quiere decir que debamos reaccionar, o tomarlo como palabra santa, o acceder a sus deseos”, aseveró.

La segunda película llegará en diciembre de 2022.

Una cinta especial para Momoa

Además de ser el protagonista de “Aquaman”, Jason Momoa guardará en un lugar especial la próxima cinta que encabezará junto a Amber Heard. Es que, según contó, él fue el responsable de escribir el tratamiento del cual surgió la idea para realizar la secuela del film de superhéroes de DC que más dinero recaudó en la historia.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)