MARISKA HARGITAY

Tras romperse el tobillo, Mariska Hargitay está de vuelta en La Ley y El Orden: "Muy emocionada"

La actriz estuvo varias semanas en reposo y sin poder salir de su hogar.
viernes, 30 de julio de 2021 · 10:28

Mariska Hargitay regresó a su trabajo después de varias semanas en las que tuvo que realizar un reposo estricto. La actriz se había fracturado el tobillo y debió suspender sus rodajes para “La Ley y El Orden”.

La actriz de 57 años ahora fue vista nuevamente en el set de la popular serie mientras usaba un par de muletas y un yeso ortopédico de aire en su pie derecho. Se la vio sonriente y feliz de poder regresar a su lugar favorito.

Por su actuación ya lleva ganados un Emmy y un Globo de Oro.

Hargitay apareció cuando salió de un SUV negro con un vestido floral azul hasta los tobillos y con una cinta roja alrededor de la cintura. La ganadora del Emmy se mantuvo cómoda con una zapatilla Jordan rosa y negra en su pie izquierdo.

La artista habló por primera vez sobre la rotura de su tobillo en una publicación de Instagram el pasado 6 de julio, cuando mostró su tobillo derecho envuelto en vendajes y se refirió a la imagen como su “look de verano”.

Mientras hizo su reposo, el resto del elenco siguió con el rodaje.

Todo comenzó cuando Mariska Hargitay tropezó en un pavimento lluvioso mientras salía de una proyección de “Black Widow” en el Cinema Society, en los Hamptons el pasado 2 de julio. Se rompió el tobillo en otoño y fue tratada en un hospital local, lo que ocasionó que no pudiera sumarse a una fiesta que había organizado en su propia casa.

"Estoy mejorando cada día, me siento muy emocionada de volver al trabajo y mantener seguras las calles de la ciudad de New York", dijo Mariska Hargitay al referirse a su papel de la detective Olivia Benson en “La Ley y El Orden”.

 

La ayuda menos esperada

A mediados de julio, la actriz Melissa McCarthy salió a las calles de Los Angeles con un letrero que decía: "Toque la bocina si está orando por la recuperación de Mariska Hargitay".

Hargitay le agradeció a McCarthy con un posteo en las redes.

Así demostró su apoyo la protagonista de “Damas en Guerra (Bridesmaids)”. La mismísima Hargitay dijo que se sorprendió cuando vio el video y casi no podía hablar de la emoción ante semejante gesto de solidaridad.