ÁLEX RODRÍGUEZ

Un soltero codiciado: Álex Rodríguez hizo alarde de su físico y dejó claro que JLo no va más

El empresario disfruta de unas vacaciones a bordo de un barco.
viernes, 30 de julio de 2021 · 15:33

Álex Rodríguez de a poco se las ingenia para reaparecer en los medios, aunque su relación con Jennifer López ya está totalmente terminada. El deportista ahora disfruta de la soltería y lo hace saber con sus apariciones en las redes.

El astro del beisbol que acaba de cumplir 46 años subió una foto sin camisa de él mismo mientras se da una ducha a bordo de un barco, junto con otra imagen en la que posa contra una pared con un traje azul.

La foto se volvió viral en las redes.

El medio Page Six informó en exclusiva que el exjugador de MLB celebró su cumpleaños con varias fiestas en Mónaco e Ibiza a principios de esta semana. En estos encuentros, estuvo acompañado por familiares y amigos.

Las festividades continuaron en St. Tropez, donde Álex Rodríguez y la reportera deportiva Melanie Collins fueron vistos mientras compraban helados junta a Eric Decker y su esposa, Jessie James Decker. Al parecer la pareja es quien le presentó a A-Rod a Collins, pues es una buena amiga de ellos.

El empresario no dio declaraciones sobre el supuesto romance.

Esto lo confirmó una fuente cercana. Un segundo informante insistió en que Rodríguez y Collins son solo "amigos", y agregó: "Está soltero y se está divirtiendo".

 

Cada uno por su lado

Álex Rodríguez no fue el único que estuvo de compras por la zona. Se confirmó que Jennifer López, fue vista en la misma área solo dos horas antes, mientras estaba de vacaciones con su novio, Ben Affleck.

La pareja vendió su mansión en Miami por más de 40 millones de dólares.

De todas formas, se dice que ambos habrían quedado en buenos términos y se consideran buenos amigos, a pesar de la separación en la que vendieron algunas de las propiedades que compartían.

JLo y Affleck parecen más enamorados que nunca, mientras disfrutan de todo tipo de encuentros juntos a amigos, familiares, o simplemente solos.