EL LEGADO DEL DIABLO (HEREDITARY)

Alex Wolff contó la verdad sobre el traumático rodaje de Hereditary: "Realmente me afectó"

La película que impactó al mundo entero y también a los propios intérpretes.
sábado, 31 de julio de 2021 · 13:08

"Hereditary" ha sido una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años. El filme de Ari Aster se ubica entre el subgénero del terror llamado Art House Horror, que aborda el horror desde un lugar sumamente estético y artístico. Aster junto con Robert Eggers son los nombres que han transformado este subgénero en la actualidad.

Pero para que una película tenga tanto impacto como la cinta de terror protagonizada por Toni Collette, muchas veces se necesita una gran entrega de parte de los intérpretes. Y esto fue lo que relató Alex Wolff, el actor que encarnó a Peter Graham, el hijo de la protagonista. 

Fuente: (A24)

"Esa película me hizo todo el daño que me puede hacer una película" fue la confesión del actor sobre el rodaje de "Hereditary", que contiene una de las escenas más terribles que se haya visto en los últimos años, en la que una niña es decapitada desde un auto. "Realmente me afectó. Es muy difícil porque, como actor, no quieres sonar pretencioso o como si algo fuera demasiado serio, pero esto fue uno de esos momentos difíciles para mi bienestar emocional".

Lo cierto es que la película impactó muchísimo a las audiencias por tratarse de una historia familiar en la que se involucran las posesiones y los rituales satánicos, pero no fue solo al público sino también a los propios actores: "Tenemos un trabajo muy cómodo en muchos sentidos. Pero esta película, emocionalmente, fue una de esas difíciles. Realmente hicieron algo de gimnasia en mi bienestar emocional", finalizó Wolff.

Fuente: (A24)

Los planes del director

Actualmente, Ari Aster está en preparación de su nuevo proyecto titulado "Disappointment Blvd.", que contará con el rol protagónico de Joaquin Phoenix; esta será la película sucesora de "Midsommar".

Alex Wolff ahora ha sido parte de la película "Time" de M. Night Shyamalan.

"Hereditary" fue la ópera primera de Aster que le permitió abrirse camino rápidamente en el mundo del cine de terror, y con solo dos películas bajo el brazo, ya es de los nombres más respetados.

Otras Noticias