J BALVIN

Balvitron: así es el muñeco exclusivo que lanzó J Balvin y ya es furor

El músico sigue adelante con sus emprendimientos más allá de la música.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:48

La carrera excéntrica de J Balvin parece no tener techo. Ahora el artista musical acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de juguetes. Pero este producto tiene algunas particularidades que lo hacen muy especial.

El colombiano decidió incursionar en otro rubro además de la música, la comida, la moda y el cine. El juguete en cuestión es un artículo que puede ser usado por grandes y chicos. Se trata de un juguete que lleva por nombre J Balvitron, en honor al artista.

Hace poco estrenó un cover de Metallica para un disco homenaje.

El anuncio fue realizado por el mismísimo cantante en su cuenta oficial de Instagram, donde subió un video en el que se muestra todo lo que el juguete puede hacer, lo que lo hace similar a los recordados “Transformers”.

Balvitron. Disponible en NTWRK, Hasbro, Transformers. Otro más pa'la cultura.

Con esta frase, J Balvin hizo el anuncio oficial en sus redes sociales, y los fanáticos del músico no pueden esperar a tenerlo entre sus manos. Balvitron posee un porta cassette que al incorporarle el cassettte en cuestión comienza su transformación.

De esta manera empieza a sonar una canción muy similar a la de J Balvin. Quienes se sorprendieron con el anuncio no paran de elogiarlo, y ya es considerado un logro más para el artista.

 

Un artista que no se detiene por nada

J Balvin es una de las estrellas colombianas más emprendedoras de la actualidad. Hace poco también cerró un contrato con Amazon Prime Video para estrenar su propio documental. Se trata de “The Boy From Medellín”, que está disponible en la plataforma de streaming.

Se piensa que el juguete se agotará durante la preventa.

Está dirigido por Matthew Heineman y relata a un J Balvin desde un ángulo nunca antes visto. Tampoco hay que olvidar las zapatillas coloridas que diseñó para Nike. Las mismas fueron un furor y se agotaron a los pocos minutos de haber salido al mercado.

Otras Noticias