BEYONCÉ

Beyoncé lanzó un esperado videoclip

La cantante de “Single Ladies” saldó una importante deuda con sus fans.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:02

Cualquiera de las canciones que realice Beyoncé va a despertar el interés inmediato de sus seguidores. Claro que esto también requiere que acompañe sus lanzamientos con un formato todavía vigente como el del videoclip. En una época en la que el single destronó al clásico álbum como forma de presentar trabajos, el formato audiovisual todavía resiste.

Por eso, cuando “Black is King” llegó como serie a YouTube, muchos no tardaron en notar que la cantante de “Single Ladies” les debía algunas canciones. Entre las dos que se destacaron estaban “Otherside” y “Mood 4 Eva”. Este fin de semana ambos videoclips llegaron a su canal de YouTube.

En un canal con 23.3 millones de suscriptores, Beyoncé no tardó en alcanzar casi medio millón de visitas. Mucha gente dejó un comentario en el que celebraron el ver nuevamente en acción a una de las referentes de la industria musical. Además, el video contó con participaciones muy interesantes.

“Mood 4 Eva” conmemoró el primer aniversario de “Black is King” y lo hizo junto a tres artistas de peso. Además de su marido, Jay Z, Beyoncé invitó a participar a Childish Gambino, nombre artístico con el que se desenvuelve musicalmente Donald Glover, y a Oumou Sangaré, una cantante de Mali. El video puede verse tanto en YouTube como en Disney+.

La cantante se casó con Jay Z en 2008.

 

Como si fuera una atleta

En una entrevista que brindó en 2013 a la revista GQ, Beyoncé confesó que desde que fue invitada al show de medio tiempo del Super Bowl cambió la forma en la que se preparó para cada nuevo recital. "Una de las razones por las que me conecto con el Super Bowl es que me acercó a mis programas como una atleta, cómo se sientan y miran con quién van a jugar y se estudian a ellos mismos; así es como trato esto. Miro mis actuaciones y desearía poder disfrutarlas, pero veo la luz que llegó tarde. Veo, 'Oh Dios, ese cabello no funcionó'. O 'nunca debería volver a hacer eso'. Intento perfeccionarme, quiero crecer y siempre estoy ansiosa por obtener nueva información”, contó.

Beyoncé fue una de las integrantes de Destiny's Child.

Otras Noticias