RYAN GOSLING

Cómo nació la llama del amor entre Ryan Gosling y Emma Stone

Los artistas compartieron varios proyectos cinematográficos y demostraron tener mucha química.
sábado, 31 de julio de 2021 · 18:33

Hay parejas del cine y la televisión que parecen haber nacido para durar por toda la eternidad y vivir siempre juntos. Una de las más recordadas es la que supieron conformaron Ryan Gosling y Emma Stone, en especial por la cantidad de proyectos que encabezaron juntos, entre los que, por supuesto, se destacó la cinta nominada a los Óscar del 2017, “La La Land”.

Sin embargo, no fue esa la vez en la que el “romance” entre el actor de “Drive” y Stone nació. Ambos compartieron tres proyectos juntos y el primero de todos ellos fue “Loco y Estúpido Amor (Crazy Stupid Love)”. Lanzado en 2011, fue encabezado por estas dos estrellas y Steve Carell, que ya se había consolidado como actor de comedia.

El film recaudó 145 millones de dólares.

Com motivo del décimo aniversario del film, Dan Fogelman, responsable de escribir el libreto de la cinta que encabezaron Ryan Gosling y Emma Stone, compartió un secreto que no se conocía del detrás de escena. “Diez años, maldición”, escribió para dejar en claro la sorpresa del paso del tiempo.

“Mi escena favorita es con Ryan Gosling y Emma enamorándose en la cama. Todo improvisado”, escribió el responsable de “Loco y Estúpido Amor”. En dicha secuencia, los protagonistas discuten cuáles son sus costumbres más locas, hasta que Jacob (Gosling) revela que es adicto al Home Shopping Network. “Me pareció que estaban todos locos y que nada iba a quedar en el film. Me fui del set temprano, irritado. Soy un tonto”, señaló Fogelman.

Fuente: (Warner Bros. Pictures)

 

Un rodaje complicado

A diferencia del film mencionado, Ryan Gosling tuvo un proyecto que tuvo un comienzo complicado: “Diario de una Pasión (The Notebook)”. Como se sabe, la química entre él y Rachel McAdams, que luego se convirtió en su pareja en la vida real, no fue la ideal. En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, el editor de la cinta, Alan Heim, reconoció las diferencias pero también aclaró: “Solo trabajo con el material que me dan y lo que me dieron fue maravilloso. Hay mucho coqueteo en la película, por supuesto”. Además, contó: “La escena que realmente funciona para ellos es la que corren a abrazarse, hacia el final de la película”.

Fuente: (Mirá A Quién Encontré)

Otras Noticias