PAUL RUDD

Como un niño: Paul Rudd confesó cómo reaccionó la primera vez que actuó con el Capitán América

El protagonista de “Ant-Man” tiene una divertida anécdota de la vez que conoció a Chris Evans.
sábado, 31 de julio de 2021 · 01:30

Todo actor sueña con ser un superhéroe por lo menos una vez en su vida, en especial si se crió de la mano de una colección de historietas. Basta con escucharlo hablar a Macaulay Culkin en su podcast para entender la pasión que le despiertan este tipo de personajes. En el caso de Paul Rudd, su situación es un tanto llamativa.

El protagonista de “Ant-Man” fue consultado por Jimmy Kimmel sobre lo que había significado para él sumarse al mundo del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), y no tuvo problemas para confesar su emoción. El artista llegó a decir que lo que se había visto de su personaje en pantalla, completamente emocionado de ser parte de los Avengers, se condecía con su reacción real.

La primera cinta de “Ant-Man” se lanzó en 2015.

“La primera vez que filmé con ellos en ‘Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War)’ fue espectacular”, confesó Paul Rudd. Para ese momento ya había debutado como Ant-Man pero según dijo, ese rodaje fue como una “burbuja”, ya que no tuvo conexión con el resto de los personajes. “De pronto estaba viendo a todos con sus trajes. Fue emocionante”, contó.

Al ser consultado sobre algún momento más memorable, Paul Rudd recordó la vez en la que se cruzó con el Capitán América y pudo probar su escudo. “Chris Evans tenía que ir al baño o algo, y le pidió al de utilería que le sostuviera el escudo. Y mientras se iba le dije: '¿Puedo probar?'. Tomé el escudo y fue emocionante”, aseveró el actor y dijo: “No fue distinto a lo que mi personaje sentía en la escena".

Fuente: (Jimmy Kimmel)

 

No envejece

Paul Rudd suele ser uno de los actores más envidiados por lo bien que se mantiene físicamente. De hecho, en una entrevista en “The Graham Norton Show” contó lo que le genera esto. “Es raro, no pareces envejecer”, le consultó el periodista, a lo que el actor de 52 años contestó: “Me siento horrible por dentro”.

Rudd se hizo conocido de la mano de “Friends” como Mike Hannigan.