JENNIFER LÓPEZ

Cuánto vale el traje de baño con el que JLo saludó a sus fans desde Europa

La artista de 52 años se encuentra en Capri junto a Ben Affleck.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:10

La vida le sonríe a Jennifer López que no para de demostrar lo feliz que es desde que se separó de Álex Rodríguez y recuperó su viejo romance con Ben Affleck. La pareja de artistas ya no se oculta de los paparazzi que buscan tener la mejor foto de ellos. De hecho, hasta se muestra en las redes de forma muy cariñosa, con fotos más que envidiables.

La última imagen llegó desde Europa, donde actualmente la cantante de 52 años se encuentra de paseo con su pareja. Junto al protagonista de “Liga de la Justicia (Justice League)” se hallan en plena recorrida de la costa del Viejo Continente. 

La pareja se encuentra en Italia.

Desde las playas de Capri, a donde llegaron con su yate, Jennifer López le compartió a sus seguidores un vistazo de su nuevo look en traje de baño. La cantante lució una bikini de color amarillo y en su posteo simplemente escribió “Ciao”, para llenar de envidia a quienes todavía están encerrados en sus casas y no se animan a irse de vacaciones por culpa de la pandemia.

El posteo de Jennifer López recibió casi cinco millones de likes gracias a una cuenta en la que superó los 168 millones de seguidores. Para quienes quisieran lucir un outfit similar al de ella, la buena noticia es que no parece tan costoso como cualquiera pensaría. De acuerdo a lo difundido por Terra, con 170 dólares podría adquirirse la pieza de baño que la actriz lució en el viaje con su nuevo novio.

El beso que dio la vuelta al mundo. La pasión está más que viva entre los artistas.

 

Álex ya se olvidó de ella

Tras la separación de Álex Rodríguez y Jennifer López que se hizo oficial en abril de este año, quien parecía haberla pasado peor era el atleta. Sin embargo, en lo que fue su reciente festejo de cumpleaños 46, Rodríguez demostró que ya no piensa en su ex. Álex se fue de viaje en avión privado a Ibiza y Mónaco. “Me siento muy agradecido hoy, no solo por celebrar mi gran día con amigos increíbles y familia en este viaje mágico, sino también por todos los deseos, amor y apoyo de todos”, escribió en sus redes.

El posteo de Rodríguez tuvo 336 mil likes.

Otras Noticias